NoticiasSmartwatch

El Pixel Watch tendrá un Google Assistant más avanzado

Google lanzará su primer reloj inteligente el Pixel Watch en 2022. Este smartwatch estaba planeado para este año, pero la firma tomó la decisión de retrasar su lanzamiento. Este retraso se está usando para introducir mejoras en el mismo, como un Google Assistant más avanzado. Google introducirá mejoras en su asistente inteligente que disfrutaremos en este reloj.

El Pixel Watch tendrá un Google Assistant más avanzado

Esto supone que los comandos de voz se van a procesar en el propio dispositivo y no en la nube, de manera que se obtenga una respuesta más rápida en todo momento. Además de no depender de conexión a Internet.

Google Pixel Watch diseño

Primer smartwatch

Este Pixel Watch de Google llegará con el renovado Wear OS, que la firma ha desarrollado junto a Samsung, como su sistema operativo. Se rumorea además que usaría un procesador Exynos de Samsung fabricado en 5 nm, aunque de momento no se sabe el modelo concreto por el momento. En cuanto al diseño, Google va a apostar por un reloj redondo, sin que haya una corona física.

El reloj traerá además las clásicas funciones de seguimiento de la actividad física del usuario. Entre ellas se espera la medición del ritmo cardíaco. Además, seguramente vayamos a ver muchas de las funciones o tecnologías de Fitbit en el mismo. Hay que recordar que Google compró esta empresa hace un par de años de forma oficial.

Google lanzaría su smartwatch esta primavera

Tendremos que esperar aún unos meses hasta que el Pixel Watch se lance al mercado. Además, de momento no sabemos si este es el nombre final de este reloj inteligente de Google o no. Los rumores previos, de los que os hemos hablado, apuntan a un lanzamiento en primavera. Así que habrá que ver si se cumplen o no en estos próximos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba