Smartwatch

Google lanzaría su smartwatch esta primavera

Hace bastante tiempo que se especula sobre los planes de Google de lanzar su propio smartwatch al mercado, aunque hasta el momento no hay nada confirmado por la propia empresa. Parece que sería esta primavera cuando este reloj inteligente haga finalmente su entrada en el mercado. Hay que recordar que la firma americana compró Fitbit hace un par de años.

Google lanzaría su smartwatch esta primavera

Finalmente sería en la primavera de 2022 cuando este reloj se lanzará de forma oficial. Un modelo con el que buscarían competir con el Apple Watch en el mercado.

Google Pixel Watch diseño

Nuevo reloj

Este reloj llegaría con el renovado Wear OS, que Google y Samsung lanzaron este mismo año en los smartwatch de la firma coreana. Además, en cuanto a diseño nos dejarían con un reloj con pantalla redondeada, que ocupa la totalidad del cuerpo del reloj. El reloj tendría solo un botón en su lateral. Un diseño moderno, que promete ser ligero y que cumplirá bien en cuanto a funciones, si tenemos en cuenta la experiencia de Fitbit.

La compra de Fitbit se ve como una clave en este sentido, ya que los planes de Google pasan por usar la experiencia de la firma en este campo para incorporar sus funciones en sus relojes inteligentes. Finalmente, esta primavera podríamos ver los resultados de este trabajo.

Google actualiza los Pixel 6 para corregir el fallo del sensor de huellas

El Pixel Watch, nombre aún sin confirmar, llegaría en algún momento en la primavera del año que viene. No se tienen datos concretos de momento, de hecho la firma ni siquiera ha confirmado que trabajan en su propio smartwatch. Así que tendremos que esperar unos meses para ver si este lanzamiento tiene finalmente lugar o no y qué nos dejan con este reloj.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba