AndroidNoticias

Google lanzará un nuevo Chromecast con Google TV

El Chromecast con Google TV es uno de los lanzamientos más destacados de Google de los dos últimos años. Sobre todo la llegada de Google TV, que va a sustituir a Android TV en algún momento, es un paso positivo para la firma. Por eso, estos meses han estado introduciendo muchas mejoras en este sistema operativo. No es por ello raro que trabajen en un sucesor.

Google lanzará un nuevo Chromecast con Google TV

La firma americana trabaja en un nuevo dispositivo de este tipo, que de momento tiene Boreal como su nombre en clave.

Chromecast con Google TV diseño

Nuevo modelo

El Chromecast con Google TV obtuvo muy buenas críticas en su lanzamiento al mercado, y ha tenido unas ventas positivas para la firma americana. Además, se han ido introduciendo multitud de nuevas funciones y mejoras al mismo, que es otro punto que ha convencido a los usuarios. Por eso, no es raro que la empresa trabaje en una nueva generación de este dispositivo, que de momento no se sabe cuándo se va a lanzar al mercado.

Una de las mejoras que se esperan en esta nueva generación es que tenga una mayor capacidad de almacenamiento. Este es el principal problema del actual Chromecast, por lo que desde Google deberían trabajar en corregir esto, ya que es una de las quejas de los usuarios.

Google deja de fabricar Chromecast Audio

Boreal es el nombre en clave de este nuevo Chromecast con Google TV en el que la firma está trabajando en la actualidad. No sabemos de momento cuándo podemos esperar que se lance al mercado. No sería raro si es anunciado en algún momento en este año con los nuevos teléfonos de Google, ya sean los Pixel 6a en primavera o los Pixel 7 en otoño.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba