Noticias

Google deja de fabricar Chromecast Audio

Hace ya casi cuatro años que Google lanzaba al mercado Chromecast Audio. Se trata de un dispositivo que la firma orientaba al consumo de música en streaming. Llegaba a las tiendas a un bajo precio, apenas 39 euros, además de ser compatible con servicios de música bajo demanda. Pero, el final de este dispositivo ha llegado ya. Porque se deja ya de producir de forma oficial. La empresa lo confirma.

Google deja de fabricar Chromecast Audio

La noticia saltaba ayer por la mañana en varias páginas web y la empresa lo confirmaba horas después. El final del dispositivo en el mercado ha llegado ya.

 

Adiós a Chromecast Audio

De hecho, si entras en la tienda de Google ya no te vas a encontrar el dispositivo. O si lo encuentras, te dice que Chromecast Audio está ya fuera de stock. Ya no se puede comprar más este dispositivo de manera oficial en las tiendas. Puede que haya alguna que tenga aún algo de stock. Pero resulta ya poco probable. El producto se ha quedado ya anticuado y la empresa quiere centrarse en otros.

El éxito de Chromecast Audio no ha sido nunca masivo, a diferencia de su hermano para otros contenidos. Por lo que en parte tampoco es una sorpresa que la firma haya tomado la decisión de dar por terminado el proyecto una vez agotadas las existencias.

[irp]

Para aquellos usuarios que tengan el dispositivo, no habrá ningún cambio en este sentido. Lo van a poder seguir usando con total normalidad como hasta el momento. La empresa lo ha confirmado ya.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba