HardwareNoticias

MSI MEG 271Q Mini LED: el primer monitor de 27 pulgadas 300 Hz

MSI ha estado presentado nuevos dispositivos en este mes de enero, coincidiendo con su presencia en el CES 2022 en Las Vegas. Pudimos ver nuevos portátiles, entre otros. La firma nos ha dejado también con un nuevo monitor. En este caso nos dejan con el MSI MEG 271Q Mini LED, un monitor de 27 pulgadas para gaming, que destaca por sus 300 Hz de tasa de refresco.

MSI MEG 271Q Mini LED: el primer monitor de 27 pulgadas 300 Hz

Este monitor hace uso de la tecnología NVIDIA G-SYNC ULTIMATE. Gracias a ella nos deja con un tiempo de respuesta de 1 ms y esos 300 Hz de tasa de refresco.

Nuevo monitor

MSI MEG 271Q Mini LED

El MSI MEG 271Q Mini LED es un monitor de 27 pulgadas de tamaño, que tiene una pantalla IPS. El panel cuenta con una resolución WQHD de hasta 2560 x 1440 píxeles. Además, nos deja on un ratio de pantalla de 16:9, que va a permitir cubrir más tamaño y así poder ver más del juego en la pantalla cuando estamos jugando, para obtener de este modo la mejor experiencia posible mientras estamos jugando. La marca nos deja además en este caso con una pantalla que ha sido certificada con VESA Certified DisplayHDR 1000. Por lo que sabemos que tenemos así buenos colores que ayudan a la experiencia más real.

Gracias al uso de la tecnología G-SYNC de NVIDIA, los usuarios se van a poder enfrentar a cualquier juego sin roturas, tartamudeos, parpadeos ni artefactos. G-SYNC ULTIMATE hace coincidir dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadro de la GPU. A diferencia de otras soluciones, su frecuencia de actualización sin restricciones admite desde cero Hertz hasta el máximo admitido por el panel LCD, por lo que puede contar con un rendimiento excepcional en cada juego.

MSI Sword 15 y Katana GF76, el caballero y el samurai para jugar en portatil

Este MSI MEG 271Q Mini LED está llamado a ser uno de los monitores más destacados del mercado este año. Un modelo que destaca por encima del resto, gracias a su diseño y sus buenas características, como esos 300 Hz de tasa de refresco. El monitor ideal para esports, por ejemplo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba