NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI Sword 15 y Katana GF76, el caballero y el samurai para jugar en portatil

MSI vuelve a colaborar con dos diseñadores profesionales para los portátiles Sword 15 y Katana GF76, inspirados en la ambientación medieval y en héroes poderosos.

MSI Sword 15 y Katana GF76, el caballero y el samurai para jugar en portatil

Sword 15

El Sword 15 se inspira en un poderoso guerrero de espada y armadura, mientras que el Katana GF17 se inspira en un héroe samurái.

Sword 15 comparte muchas de las especificaciones con su hermano mayor, el Katana GF17. Los que lo diferencian son el tamaño de pantalla de 15 pulgadas vs de 17 pulgadas. El primero tiene un tamaño de pantalla IPS de 15.6 pulgadas FHD con una tasa de refresco de 240 Hz. El Katana tiene una pantalla de 17.3 pulgadas IPS con una resolución FHD y una tasa de refresco de 144 Hz.

Sword 15

Sword 15 utiliza una carcasa en color blanco y una retroiluminación en color azul, en un diseño que se hizo en colaboración con el diseñador Justin Goby Fields. El Katana GF16 utiliza una cubierta en color negro con una retroiluminación roja. Este diseño fue realizado en colaboración con Nagano Tsuyoshi.

Dentro, nos encontramos con un procesadores Core i7de 12va Gen, y una gran variedad de configuraciones para la tarjeta gráfica. Las opciones van desde una RTX 3050 hasta la RTX 3070 Ti, con un consumo de 105W. La capacidad de memoria máxima es de 64 GB DDR4, y la capacidad de almacenamiento está supeditada por dos ranuras M.2 PCIe 4.0.

Katana GF76

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Aquí también está presente la refrigeración Cooler Boost 5 de MSI, que debería bastar para mantener las temperaturas en valores razonables.

La conectividad consiste en WiFi 6 y Bluetooth 5.0. Además, es compatible con la calidad de sonido Nahimic para dar una buena experiencia de sonido inmersivo.

Katana GF76

Pueden ver más información sobre ambos portátiles y todas las posibilidades de configuración en los siguientes enlaces.

Sobre estos portátiles, tambien están disponibles los modelos Sword 17 de 17.3 pulgadas y Katana GF66 con un tamaño de pantalla de 15.6 pulgadas. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba