NoticiasRefrigeración Líquida

EK-Quantum Vector², Momentum² y más novedades de EK en CES 2022

EK hizo una serie de anuncios de nuevos productos de refrigeración líquida, entre los que se encuentran el bloque de agua EK-Quantum Vector² o el monobloque EK-Quantum Momentum².

EK-Quantum Vector², Momentum² y más novedades de EK en CES 2022

En un artículo anterior comentamos sobre EK Fluid Gaming Battle y otros anuncios, como el estándar EK-Matrix7, que pretende mejorar el sistema de montaje de este tipo de soluciones para que tengan diseños y medidas estándar. Ahora, tenemos varios anuncios importantes más, que completan la visión de futuro de EK WATER BLOCKS en la categoría de refrigeración líquida.

EK-Quantum Vector²

EK-Quantum Vector²

Se trata de un bloque de agua para GPU. Este bloque es de longitud completa y la conectividad se lleva a otro nivel con los terminales «Direct Link» que implementan una disposición convencional de 4 puertos, que permite conexiones en serie y en paralelo

EK-Quantum Vector²

EK-Quantum Momentum²

EK-Quantum Vector²

La compañía anunció este monobloque para placas base, que se van a poder montar en los ROG Strix X570-I Gaming, ROG Corsshair VIII Extreme y ROG Maximus Z690 Hero. EK ha dicho que habrá más modelos en el futuro para otras placas base de gama alta.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Las placas de distribución EK Quantum Reflection² han mejorado con respecto a la generación anterior, que ahora soportan múltiples posiciones de GPU, orientaciones y modelos de Active Backplate.

MAG Z690 TORPEDO EK X

EK-Quantum Vector²

El fabricante también ha colaborado con MSI para añadir su monobloque en la placa base MAG Z690 TORPEDO EK X. Con un precio de 369 dólares, EK y MSI aseguran que es la placa base con refrigeración líquida integrada más asequible del mercado.

Puedes encontrar más información sobre MSI MAG Z690 TORPEDO EK X en este enlace.

EK comenta que todos los productos anunciados en el CVES van a llegar en los próximos meses. Pueden ver más información sobre este anuncio en el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba