Refrigeración Líquida

EK WATER BLOCKS: Anuncian nuevos productos de refrigeración líquida

EK WATER BLOCKS está en el CES presentando una serie de soluciones de refrigeración líquida, entre las que se incluyen el galardonado EK-Quantum Velocity² y la placa base ROG Maximus Z690 Extreme Glacial.

EK WATER BLOCKS: Anuncian nuevos productos de refrigeración líquida

EK WATER BLOCKS

EK aprovecha uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo para el anuncio de toda una nueva serie de productos relacionados con la refrigeración líquida, que ofrecen un mayor rendimiento y que también tiene la intención de estandarizar el montaje de este tipo de soluciones.

Hemos hablado anteriormente sobre el EK-Quantum Velocity² y la placa base ROG Maximus Z690 Extreme Glacial. Ambos han ganado el premio a la innovación en el CES 2022, un galardón entregado a los mejores productos de la feria.

El estándar EK-Matrix7 supone un claro paso para que la refrigeración líquida sea más accesible para los usuarios de PC, ya sean de grado avanzado o aquellos que apenas tienen conocimiento. Esta iniciativa estandariza las dimensiones, las posiciones y el espaciado de los puertos en el montaje de bucles de refrigeración, haciendo más fácil la tarea de montaje.

Los nuevos productos EK-Quantum fueron diseñados pensando en EK-Matrix7. Estamos hablando del Velocity², los bloques de agua para GPU Vector², las placas de distribución Reflection² y los radiadores EK-Quantum Surface.

EK Fluid Gaming Battle

EK WATER BLOCKS

Enfocado en los jugadores, la compañía ha anunciado el EK Fluid Gaming Battle. Este ordenador ‘gaming’ se basa en el Lian-Li PC-011D Mini y está equipado con el sistema de refrigeración EK-AIO Plus. Con esta configuración, la CPU y la GPU está cubierta por el mismo sistema de refrigeración dentro de una caja SFX compacta.

Serie Pro

EK WATER BLOCKS

EK también ha presentado bloques de agua a medida para GPUs potentes de uso profesional, como son las gráficas Nvidia A6000 y A100. Estos bloques incorporan una base de cobre niquelado mecanizado por CNC con una parte superior de acero inoxidable cortada con láser.

Next-Gen Flat PC

EK WATER BLOCKS

Esta es una curiosa solución de refrigeración líquida para el sector de vehículos aéreos no tripulados y automóviles autónomos. Se trata una estación informática compacta y robusta que puede transportarse fácilmente y que refrigera todos los componentes informáticos críticos durante cargas de trabajo exigentes.

Pueden ver más información sobre estos productos de EK WATER BLOCKS en el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba