NoticiasRefrigeración Líquida

EK-Quantum Velocity²: Bloque de agua renovado para Alder Lake

EK anuncio a otro de los ganadores del premio a la innovación en el CES 2022, el bloque EK-Quantum Velocity².

EK-Quantum Velocity²: Bloque de agua renovado para Alder Lake

En cada evento CES, los organizadores entregan un premio a la innovación. EK ha recibido varios de ellos para sus productos y colaboraciones, en este caso, el EK-Quantum Velocity².

El bloque de agua EK-Quantum Velocity² llega como el sucesor del Velocity original, uno de los mejores bloques de agua del mercado. El sucesor tiene la tarea de mantener el legado, ofreciendo un gran rendimiento en refrigeración, ahora compatible con el nuevo socket LGA 1700 de los procesadores Intel Core de 12va generación.

El bloque de agua presenta la iniciativa EK-Matrix7, un estándar en el que los incrementos de 7 mm gestionan la altura de los productos y la distancia entre los puertos.

EK habría rediseñado totalmente el Velocity original, empezando por un nuevo sistema de montaje denominado EK-Exact Mount. Además , aseguran haber mejorado el motor de refrigeración, por lo que estaríamos experimentando unas temperaturas más bajas en cualquier CPU al que se monte. Además, esto permitiría mejorar el rendimiento térmico con aquellas bombas que no son tan potentes, al reducir la fricción hidráulica del líquido refrigerante.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

La placa fría está fabricada con cobre electrolítico con una pureza del 99,99%, diseñada de forma eficaz para hacer presión sobre el IHS.

«Agradecemos el reconocimiento de la industria a nuestro esfuerzo continuo por crear productos superiores para nuestros clientes. Nuestro afán por perfeccionar las soluciones de refrigeración líquida nos lleva a mejorar incansablemente nuestras innovaciones actuales. Este honor ayuda a validar que estamos en el camino correcto.» Edvard Kőnig, fundador de EKWB.

El precio del bloque de agua EK-Quantum Velocity² es de 136.99 dólares en la página oficial de EKWB, donde también pueden ver más información. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba