NoticiasSmartphone

El iPhone 14 no tendrá un notch en su pantalla

Apple lleva ya varias generaciones empleando un notch en la pantalla de sus teléfonos. Si bien el notch ha reducido algo su tamaño, este diseño sigue siendo criticado por muchos, ya que es menos estético, si se compara con móviles en Android, que en algunos casos tienen solo una perforación. Por suerte, parece que con el iPhone 14 todo va a cambiar.

El iPhone 14 no tendrá un notch en su pantalla

Esta próxima generación no va a tener un notch en pantalla. Sino que llegaría con una perforación en forma de cápsula en dicha pantalla, según se ha podido saber.

iPhone 12

Sin notch

En el caso del iPhone 14 Pro, Apple apostaría por esa perforación en forma de cápsula en la pantalla, de modo que no habría un notch en dicha pantalla. Además, el sensor para Face ID, que durante mucho tiempo ha sido el motivo que Apple ha alegado para mantener ese notch en sus teléfonos, se va a situar bajo la pantalla en este modelo. Parece que solo el modelo Pro tendrá este nuevo diseño.

Se menciona que el iPhone 14 y el 14 Max van a mantener el notch en pantalla. Por lo que la firma de Cupertino nos va a dejar con dos diseños diferentes en este caso. En el mismo es donde se va a situar el sensor para Face ID, como era el caso hasta ahora.

Apple no lanzaría un iPhone 14 Mini al mercado

Tendremos que esperar aún unos cuantos meses hasta que esta gama de teléfonos se presente de manera oficial. Probablemente sea a finales del mes de septiembre cuando Apple haga oficial estos nuevos modelos. Una gama donde se esperan cambios en diseños, además de un cambio en los modelos que se lanzarán, ya que la firma eliminaría el modelo Mini finalmente en esta generación, tras sus malas ventas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba