NoticiasSmartphone

Apple no lanzaría un iPhone 14 Mini al mercado

Hace apenas tres meses que los nuevos iPhone llegaban al mercado, pero ya empiezan a llegar datos sobre la próxima generación que se lanzará el año que viene. Uno de los primeros datos que llegan al respecto es que Apple podría despedirse del iPhone 14 Mini. Los de Cupertino habrían tomado la decisión de no lanzar este modelo de tamaño compacto.

Apple no lanzaría un iPhone 14 Mini al mercado

Ya se sabe que en sus más recientes generaciones el modelo Mini es el que peor vende, tanto que en el iPhone 12 se detuvo su producción pasada unos meses. 

iPhone 13 Mini

Cancelado

Pese a las malas ventas, Apple nos dejaba este otoño con un iPhone 13 Mini. Aunque parece que la firma americana no está del todo contenta con los resultados de estos modelos, de manera que no habrá un iPhone 14 Mini. En la generación de teléfonos que se lanzará el año que viene, no habrá lugar para este dispositivo compacto. Si bien se mantendrían los planes de lanzar cuatro teléfonos en esta nueva generación.

Al parecer, Apple apostaría por cuatro modelos en dos tamaños: 6,06 y 6,7 pulgadas. Esto supone que se lanzaría un iPhone normal pero de pantalla más grande, así como los dos modelos Pro. Apple mantendría así cuatro teléfonos en esta gama, pero sin dejar espacio para el modelo Mini.

iPhone 13 Mini Review en Español (Análisis completo)

No es la primera vez que se especula sobre esto, sobre todo tras las malas ventas del iPhone 12 Mini. Apple ha querido darle una oportunidad a esta serie este año, pero parece que no ha funcionado bien, de modo que el año que viene no deberíamos esperar un iPhone 14 Mini. Una decisión que seguramente no sorprenda a muchos. Será interesante ver qué modelo introducen en su lugar el año que viene, pero habrá que esperar un poco para eso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba