Smartphone

Apple recortará la producción del iPhone 12 Mini

El año pasado Apple lanzaba varios modelos dentro de su nueva generación de teléfonos. Uno de esos dispositivos era el iPhone 12 Mini, un dispositivo con un formato más compacto. Aunque parece que este teléfono no está siendo especialmente popular entre los usuarios en el mercado, con unas malas ventas para la firma.

Apple recortará la producción del iPhone 12 Mini

Ante esta situación, la firma americana se plantea recortar la producción de este teléfono. Pasarían a producir ahora 2 millones de unidades del mismo.

Malos resultados

El iPhone 12 Mini es un teléfono que no ha terminado de obtener el interés de los usuarios. Es el modelo menos vendido en la más reciente generación del fabricante americano. Según algunos medios, este teléfono supone solamente el 6% de las ventas de la gama en total. Por lo que Apple ha visto que ante esta mala respuesta, lo mejor es reducir su producción, porque la demanda es muy baja.

Mientras que la generación de teléfonos actual está avanzando con buen pie en el mercado, superando las cifras de la anterior generación en mercados como China, el modelo más pequeño no convence demasiado. Desde el principio se cuestionó su lanzamiento, de hecho.

[irp]

Parece que las dudas sobre el posible avance del iPhone 12 Mini en el mercado no eran demasiado descabelladas, viendo que las ventas no son buenas y Apple toma ahora la decisión de recortar la producción del mismo. Apple no lo ha confirmado, pero son ya diversos medios los que apuntan a ello, así que no sería raro si esto ocurre.

Fuente
Macrumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba