HardwareNoticias

Lenovo Q27h, Lenovo Q27q y Lenovo Q24i: nuevos monitores para hogar

La gama de productos que Lenovo presenta en este CES 2022 no deja de crecer. El fabricante nos ha dejado también con su nueva gama de monitores, dentro de la familia Q. Tres nuevos modelos, que se lanzan bajo los nombres Lenovo Q27h, Lenovo Q27q y Lenovo Q24i. Se presentan como monitores innovadores, que ofrecen una resolución, audio inteligente, selección de puertos y diseño contemporáneo que conquistarán a los usuarios.

Lenovo Q27h, Lenovo Q27q y Lenovo Q24i: nuevos monitores para hogar

Se presentan como una buena opción para profesionales, sobre todo ahora que trabajar desde casa es algo muy común y se hace necesario contar con un monitor de calidad para facilitar este trabajo.

Nuevos monitores

Lenovo Q27h-20

El primero de los modelos que nos deja la firma es el Lenovo Q27h-20 de 27 pulgadas. Se trata de un monitor de gama alta, que va a proporcionar el mejor rendimiento para profesionales. Este monitor cuenta con un diseño elegante y la tecnología de luz azul baja natural de Lenovo, certificada por Eyesafe para mejorar la protección ocular. La pantalla no tiene prácticamente bordes en los cuatro lados y proporciona una excelente experiencia de usuario gracias a su capacidad QHD IPS HDR que ofrece un rendimiento de colores vívidos, 95% DCI-P3, 99% sRGB y precisión Delta E<2. 

Además, es posible transformar este Lenovo Q27h en un nodo de entretenimiento gracias a una cómoda solución de docking mediante un único cable USB-C que permite cargar dispositivos y/o extender el display para mostrar contenido en múltiples pantallas; esta es la forma más inteligente de proporcionar hasta 90W de carga al portátil mientras lo utilizas. 

Lenovo Q27q-20

Lenovo también lanza otros dos monitores de consumo Q-series en este evento. Por un lado nos dejan con el Lenovo Q27q-20 de mayor tamaño, con 27 pulgadas y resolución hasta QHD, y el segundo modelo es el Lenovo Q24i-20, de 23,8 pulgadas con hasta resolución Full HD. 

Ambos monitores cuentan un diseño similar, con un cabezal ultrafino de 7,1 mm y prácticamente sin bordes, estos elegantes monitores dirigidos a todos los públicos combinan sofisticación y confort con un pie ergonómico, tecnología de baja luz azul natural integrada para mayor protección ocular y una potente funcionalidad de display

Lenovo Yoga 6: un convertible fabricado con materiales sostenibles

Precio y disponibilidad

Lenovo ha confirmado que estos nuevos monitores llegan esta primavera al mercado, todos ellos previstos para el mes de mayo. Además, se han confirmado ya sus precios para Estados Unidos, que son los siguientes:

  • El Q27h-20 tiene un precio de 349,99 dólares.
  • El Q27q-20 se lanzará a un precio de 299,99 dólares.
  • El Q24i-20 tendrá un precio de venta de 199,99 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba