AccesoriosNoticias

Razer Project Sophia: escritorio gaming modualble y nueva silla Enki Pro Hypersense

Razer es uno de los grandes nombre en este CES 2022. La firma ha presentado ya nuevos productos en este evento, pero las novedades siguen llegando. Ahora, nos dejan con su visión para el futuro del gaming y la informática en el hogar gracias al “Project Sophia”, el primer concepto real de escritorio gaming del mundo, y la Enki Pro HyperSense, una silla gaming avanzada con retroalimentación háptica incorporada de alta fidelidad.

Razer presenta Project Sophia y la silla Enki Pro Hypersense

Dos nuevos lanzamientos, desarrollados por la propia empresa, que vuelve a poner de manifiesto la gran capacidad de su departamento de I+D.

Project Sophia

Razer Project Sophia

La flexibilidad base del “Project Sophia” es un escritorio modificable que puede admitir hasta 13 módulos separados, lo que da un nivel de personalización incalculable. Cada sección se puede configurar con una variedad de componentes específicos para cada tarea, como pantallas secundarias, herramientas de monitoreo del sistema, paneles de teclas de acceso rápido de pantalla táctil, tablets de lápiz y unidades de mezcla de audio o incluso tarjetas capturadoras externas, por lo que la configuración del usuario se puede reconfigurar en cuestión de segundos para cada situación especifica deseada.

En el corazón del mismo se encuentra un PCB personalizado equipado con componentes de vanguardia, incluido el último procesador de Intel y la última gráfica NVIDIA para soportar las tareas más intensivas en uso de recursos. Todo esto está alojado en un chasis delgado que encaja magnéticamente debajo de la mesa de vidrio y que se puede desmontar con la misma facilidad para instalar nuevas actualizaciones. Así se ahorra espacio y se permite al usuario además crear el sistema requerido en cada caso.

Razer Project Sophia escritorio

Los módulos se han diseñado para todo tipo de usuarios, ya sean creadores de contenido, streamers o jugadores, de modo que cada uno cree sus propias configuraciones. Para una mayor personalización, el escritorio está además revestido con iluminación LED que se puede sincronizar con el ecosistema Razer Chroma RGB, además de venir equipado con una pantalla OLED de última generación que cuenta con píxeles autoiluminados y las últimas tecnologías para garantizar una iluminación más brillante, e imágenes más nítidas para la mejor experiencia de iluminación disponible en 65 pulgadas.

Silla Razer Enki Pro Hypersense

Razer Enki Pro Hypersense

La otra novedad que Razer nos deja es la silla Enki Pro Hypersense. Se trata de una silla gaming avanzada que posee un sistema háptico de alta fidelidad, lo que permite a los usuarios experimentar una nueva dimensión de inmersión en videojuegos. Basado en el popular diseño de la silla Enki Pro, este nuevo modelo tiene una unidad de retroalimentación háptica desarrollada con D-BOX, para brindar la retroalimentación más auténtica y realista cuando se disfrutan de sesiones de juego. Además, esta silla integra también un reposacabezas Chroma RGB que permite a los usuarios personalizar su silla cuando está en uso.

Esta silla llega con un soporte nativo para más de 2.200 videojuegos, películas, y canciones. Así, los jugadores no solo podrán sentir cada rincón de la pista, sino también estarán envueltos en su juego y entorno gracias a la retroalimentación física proporcionada por la tecnología háptica de esta Razer Enki Pro HyperSense. La retroalimentación háptica no solo se limita a los videojuegos, sino que es algo que se extiende también a otras plataformas multimedia, para esa experiencia inmersiva en todo momento.

Razer Kiyo X Review en Español (Análisis completo)

La silla Enki Pro HyperSense está impulsada por un motor háptico avanzado que se ha desarrollado para similar una variedad de vibraciones, texturas y movimientos. Con 65.000 variaciones hápticas, la silla tiene la respuesta táctil de +/- 1 G-Force y puede crear 1.5 pulgadas de inclinación vertical y hacia atrás en su asiento. La sincronización en tiempo real garantizar que toda retroalimentación se genere de inmediato, con una capacidad de respuesta de hasta 5ms.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba