NoticiasPortátiles y ordenadores

AORUS 5, el portátil gaming pensado para los eSports

Los nuevos portátiles gaming AORUS 5 están creados especialmente para los aficionados a los juegos de eSports. Cuenta con paneles de tipo IPS y resolución 1080p, puerto Thunderbolt 4 y un nuevo sistema de refrigeración.

AORUS 5, portátiles gaming pensados para juegos eSports

portatil aorus 5 intel alder lake

El nuevo portátil gaming insignia de Gigabyte cuenta con las mejores prestaciones del mercado actualmente. Además, se complementa con diferentes tecnologías renovadas y nuevas soluciones. La más destacada de estas novedades es la inclusión de la tecnología Microsoft Azure AI.

Los nuevos portátiles gaming AORUS 5 cuentan con pantallas 15.6 pulgadas. Ambos portátiles tienen una resolución 1080p, cambiando la tasa de refresco. Tenemos una versión de 240Hz y otra versión de 144Hz. Estos nuevos portátiles utilizan paneles IPS y estos ofrecen un gamut NTSC del 72%.

Integra la nueva tecnología Microsoft Azure AI. La nueva tecnología de Microsoft ajusta la configuración de la CPU y GPU para obtener el mejor rendimiento. Esto permite ofrecer el mejor rendimiento en juegos en cada momento. Además, es algo muy cómodo para el usuario, ya que no tiene que estar ajustando parámetros para obtener el mejor rendimiento.

gigabyte aorus 5 portatil gaming

Nos ofrece este portátil un teclado gaming de alta gama. Tienen las teclas una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones. Integran la tecnología anti-ghosting y cambio de tecla N. Adicionalmente este teclado cuenta con función macro por cada tecla. Cada una de las teclas tienen iluminación RGB Fusión por tecla.

Buscando ofrecer la mejor calidad de sonido se ha incluido la tecnología DTS Sound Unbound. Esta tecnología permite un correcto posicionamiento del rival. Obtenemos así una experiencia más realista y con la mejor calidad posible.

portatil aorus 5 nvidia rtx

Especificaciones del nuevo portátil AORUS 5

Para estos nuevos portátiles AORUS 5 se han integrado procesadores Intel Alder Lake-H. Tendremos versiones con procesadores hasta el Core i7-H con hasta 6 P-Cores y 8 E-Cores con hasta 20 hilos de procesamiento. Se acompañarán estos procesadores con unidades de almacenamiento SSD M.2 NVMe PCIe Gen4.

Estos nuevos portátiles cuentan con tarjetas gráficas NVIDIA RTX 30 Series, para ofrecer las mejores prestaciones a los aficionados al gaming. Al utilizar GPU de arquitectura Ampere, tendremos soporte para NVIDIA Ray Tracing y DLSS. Dichas GPU ofrecen soporte para las tecnologías Max-Q de NVIDIA. Esta tecnología permite desarrollar portátiles gaming compactos y de buen rendimiento.

Te recomendamos este artículo con los mejores portátiles gaming

Dispone del sistema de disipación WINDFORCE Infinity Cooling System. Cuenta con bloques de cobres con aletas de aluminio y cinco heatpipes. Se complementa con dos ventiladores de 83 aspas cada uno, para disipar mejor el calor. El nivel de ruido de este sistema de refrigeración es inferior a los 42dBA.

Respecto a la conectividad, tenemos soporte para WiFi 6E y Bluetooth 5.2. Adicionalmente, encontramos un conector jack, lector de tarjeta SD UHS-II, tres USB 3.1 Type-A, un Thunderbolt 4, un RJ45, un miniDisplayPort 1.4 y un HDMI 2.1.

Qué te parece este nuevo portátil gaming AORUS 5 basado en los con la nueva tecnología Microsoft Azure AI?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba