Noticias

Apple lanzaría su servicio de audiolibros este año

El segmento de los audiolibros ha crecido a buen ritmo en los dos últimos años. Firmas como Amazon han invertido de forma clara en el mismo, pero este año podrían tener un nuevo competidor. Apple estaría trabajando en lanzar su propio servicio de audiolibros este mismo año. Sería un paso más de la firma de Cupertino, que ya tiene servicios en otros campos actualmente, como series, podcasts y más.

Apple lanzaría su servicio de audiolibros este año

El plan de la empresa pasaría por lanzar este servicio en los últimos meses de este 2022. No tenemos aún fechas concretas para este lanzamiento.

Apple iPad Mini 2021 colores oficiales

Nueva apuesta

Este nuevo servicio de audiolibros podría ser algo que se integraría en Apple One, la suscripción que da a los usuarios acceso a diversos servicios de la firma americana. Sería una opción adicional, que podría ayudar a que más personas se decidieran por esta plataforma en algún momento en el futuro. Por desgracia, los detalles sobre este nuevo plan de la firma americana son escasos hasta el momento.

De ser así, se reforzaría de forma clara la oferta de esta suscripción. Esto es algo necesario según muchos expertos, por lo que no sería raro pensar que la empresa de Cupertino está planeando introducirlo en esta suscripción. Si bien tendremos que esperar aún unos cuantos meses hasta que tengamos detalles sobre este servicio.

Apple es la primera empresa en alcanzar los 3 billones de dólares de valoración

Este nuevo servicio de audiolibros de Apple podría ser un competidor para opciones como Audible, que en mercados como Estados Unidos o Reino Unido es la opción más popular entre los usuarios. Si todo va según lo planeado, antes de que termine este año este nuevo servicio debería ser ya oficial. Por tanto, solo nos queda esperar a tener más detalles sobre el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba