Noticias

Apple es la primera empresa en alcanzar los 3 billones de dólares de valoración

Apple comienza el 2022 de la mejor manera posible, con un nuevo récord. La firma de Cupertino se ha convertido en la primera empresa en alcanzar una valoración de 3 billones de dólares. Ninguna otra empresa en bolsa ha conseguido este hito anteriormente. Estas semanas la firma rozaba esta valoración, que finalmente han alcanzado ya.

Apple es la primera empresa en alcanzar los 3 billones de dólares de valoración

Era cuestión de tiempo que la empresa fuera a alcanzar esta cifra, pero la reciente publicación de los resultados del último trimestre del año pasado ha sido algo que ha contribuido de forma notable.

Apple

Nuevo récord

Pese a los problemas de producción con los iPhone 13, Apple ha sabido satisfacer la demanda en el mercado, teniendo en todo caso unidades suficientes. Además, las nuevas generaciones de dispositivos como el iPad o sus nuevos Mac han ayudado también a darle nueva vida a estos modelos, que siguen manteniendo unas buenas ventas en todo el mundo. Las mejoras introducidos en los mismos es otro aspecto que ha ayudado a esas ventas.

Además, este pasado año ha sido clave, con el lanzamiento de sus propios procesadores, confirmando así el final de su relación con Intel. Estas dos propuestas han sorprendido de forma positiva a la industria, por lo que han sido otro acierto por parte de la empresa de Cupertino.

Apple MacBook Pro: potencia, notch en pantalla y sin touch bar

2022 promete ser un año clave para Apple, que tiene multitud de lanzamientos planeados. Podemos esperar diversos lanzamientos en la primera mitad del año, como un nuevo MacBook Air, iMac Pro o Mac Pro, además de nuevos teléfonos y auriculares en la segunda mitad de este año. Habrá que ver si esto ayuda a mantener esta valoración en bolsa o si sigue creciendo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba