NoticiasSmartphone

Nuevo Realme GT 2 Pro: el móvil más potente de Realme

Realme ha presentado hoy su nuevo teléfono de gama alta, el Realme GT 2 Pro de manera oficial. Este modelo se ha presentado en un evento en China. Es el teléfono más potente de la marca hasta ahora, por lo que se trata de un lanzamiento de enorme interés. Además, la firma ha confirmado ya que este modelo va a llegar a España a lo largo de este mismo año.

Nuevo Realme GT 2 Pro: el móvil más potente de Realme

Este es un teléfono pensado para seguir ayudando el crecimiento de la marca a nivel internacional, que sigue ganando terreno a un gran ritmo.

Especificaciones

Realme GT 2 Pro

  • Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas de tamaño con resolución QHD+ (3160 x 1.440 píxeles) y 120 Hz de tasa de refresco.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.
  • RAM: 8/12 GB.
  • Almacenamiento interno: 128/256 GB.
  • Cámara trasera: Sensor principal de 50 MP + Gran angular de 50 MP + Sensor microscópico de 3 MP.
  • Cámara frontal: 32 GB.
  • Conectividad: 5G, 4G, Bluetooth 5.2, WiFi, NFC, Dual SIM.
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65 W.
  • Sensor de huellas en pantalla.
  • Android 12 con realme UI 3.0.
  • 199 gramos de peso.

Un móvil muy potente

Realme GT 2 Pro

El Realme GT 2 Pro se convierte en el último lanzamiento de la gama GT de la firma. Un teléfono que destaca por su enorme potencia, gracias al uso de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 como su procesador. Un chip que dota al dispositivo de un gran rendimiento en todos los campos, también a la hora de jugar. Además, cuenta con una gran batería de 5.000 mAh de capacidad, que le dota de una buena autonomía. Su carga rápida de 65W permitirá tener siempre un buen porcentaje de batería disponible.

Este teléfono destaca también por sus cámaras, con una combinación de tres sensores en su trasera: un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 50 MP con 150º de campo de visión y un sensor microscópico de 3 MP, que cuenta con un zoom de 40 aumentos. En el frontal nos espera una cámara única de 32 MP.

Realme 5i Review en Español (análisis completo)

La marca no nos deja demasiadas sorpresas en su diseño. Una pantalla AMOLED plana de 6,7 pulgadas de tamaño, pensada para dar una experiencia de uso inmersiva. Además, su tasa de refresco de 120 Hz hace que sea un modelo ideal a la hora de jugar.

Precio y disponibilidad

Realme GT 2 Pro camaras

Este teléfono se ha presentado en China de forma oficial, donde se lanza en cuatro versiones, cuyos precios van de 544 a unos 700 euros al cambio. Por el momento no se sabe cuándo se lanzará este Realme GT 2 Pro en España, si bien el fabricante ha confirmado que llegará a nuestro país a lo largo de este mismo año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba