NoticiasSoftware

Microsoft Teams tendrá filtros para vídeos en marzo

Microsoft Teams es una aplicación cuyo uso sigue siendo muy común en organizaciones y empresas en todo el mundo. Por eso, de forma habitual se introducen funciones en esta app, con el fin de mejorar su uso. Una nueva característica llegará pronto a la aplicación: los filtros para vídeos. Tendremos que esperar unos pocos meses, porque no será hasta marzo cuando sean oficiales.

Microsoft Teams tendrá filtros para vídeos en marzo

Esta función se anunciaba hace unos meses y debería estar ya disponible en la misma, pero esto no ha ocurrido hasta el momento. Se espera que sean oficiales en primavera.

Microsoft Teams

Nueva fecha

Los filtros para vídeos se iban a lanzar en agosto en Microsoft Teams. En octubre Microsoft afirmaba que sería en el mes de noviembre cuando iban a estar disponibles, algo que tampoco ocurrió. Parece que la fecha de lanzamiento definitiva de esta función es en marzo de 2022. Un nuevo retraso que seguro no gusta a los usuarios y que se espera sea el último. Se lanzará de forma global en la versión de escritorio de la app.

Esta función va a permitir al usuario ajustar ciertos aspectos del vídeo antes de entrar a una reunión. Podrán ajustar los niveles de iluminación, o suavizar el rostro, entre otros. Estos aspectos contribuirán a una mejor calidad de imagen en esa reunión. Cada usuario podrá ajustarlos a su gusto en todo momento antes de acceder a esas reuniones.

Microsoft Teams hará más fácil activar el sonido con un nuevo atajo

Tras varios retrasos se espera que Microsoft Teams introduzca estos filtros para vídeos finalmente en marzo. No se ha dado ninguna explicación al respecto, sobre los motivos por los que esta característica sigue sin llegar a la aplicación. Puede que se sepa más pronto, pero ahora solo nos queda esperar hasta marzo para que esté disponble para todos los usuarios en la app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba