NoticiasSoftware

Microsoft Teams hará más fácil activar el sonido con un nuevo atajo

Hace unos meses se anunciaba que Microsoft Teams iba a introducir un método simple para activar el sonido tras haber silenciado participantes en las reuniones virtuales. Esto se haría posible pulsando las teclas Ctrl+ barra espaciadora. Una buena solución para los usuarios, ya que resulta así mucho más cómodo para todos. Aunque esta función sigue sin llegar a la app, cuando estaba prevista para octubre.

Microsoft Teams hará más fácil activar el sonido con un nuevo atajo

Los usuarios se siguen preguntando si esta función va a llegar, tras ser anunciada en septiembre. Va a llegar, aunque hay que seguir esperando un poco más. Está prevista para enero ahora.

Microsoft Teams

Nuevo lanzamiento

Actualmente, en una reunión en Microsoft Teams tienes que presionar el botón de Silenciar y luego Activar el sonido, cuando quieras hablar de nuevo. Si has hablado y has terminado, entonces puedes pulsar en silenciar. Esto es simple, pero muchos usuarios buscaban un atajo, que es lo que la combinación de teclas Ctrl+Espacio va a ofrecer. Aunque este atajo estaba inicialmente previsto para el mes de octubre, algo que no ocurrió finalmente.

Es ya diciembre y este atajo sigue sin estar disponible en la app. Por eso, muchos han empezado a poner en duda su lanzamiento. Este atajo va a llegar a la conocida app, ya que sigue saliendo en su hoja de ruta, pero ahora se espera que sea en enero cuando se ponga a disposición de los usuarios. Un mes de espera, por tanto.

Microsoft Teams mejora las búsquedas con su nueva función

En algunas versiones de Microsoft Teams este atajo se podría empezar a desplegar a finales de diciembre. Aunque no será hasta enero cuando todos los usuarios en la versión de escritorio de la app vayan a tener finalmente acceso al mismo. Así que se requiere un poco de paciencia al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba