NoticiasSoftware

Microsoft Teams mejora las búsquedas con su nueva función

Microsoft Teams no deja de introducir nuevas funciones. La última novedad en la conocida app es una experiencia de búsquedas mejorada. Un nuevo diseño en la interfaz está pensado para ayudar a que encontremos con mayor rapidez aquello que estemos buscando en algún momento. Los resultados de búsqueda se van a mostrar a pantalla completa dentro de la conocida app.

Microsoft Teams mejora las búsquedas con su nueva función

Es una función que se va a basar en la inteligencia artificial, como se ha anunciado ya. Podrás ver además ese término en las diversas secciones en la app.

Microsoft Teams nueva busqueda

Búsquedas mejores

Cuando realices una búsqueda en Microsoft Teams, como si buscas una palabra concreta, podrás ver que la app nos deja primero con una pestaña de Todo, donde se indicarán todos los resultados que coinciden con ese término de búsqueda. Hay otras pestañas donde poder buscar ese término: Mensajes, Personas o Archivos. Por lo que si lo que estabas buscando es un chat, podrás entrar en el apartado de mensajes y buscarlo en el mismo, por ejemplo.

Además, si quieres vas a poder introducir también preguntas en la nueva búsqueda mejorada en la app. Es una forma de buscar también algún término o documento que estuvieras buscando en la aplicación. Se mostrarán los resultados más relevantes que dan respuesta a esta pregunta que hayas introducido.

Microsoft anuncia Teams Essentials, una versión para empresas pequeñas

Se trata de una mejora notable para Microsoft Teams. Las búsquedas eran un campo donde había espacio para mejoras, ya que no siempre resultaba simple poder encontrar eso que se estaba buscando. Esta nueva función se está lanzando ya para los usuarios de la app, pero puede tardar unas semanas en estar disponible para todos. Pronto vas a poder hacer uso de esta búsqueda mejorada en tu cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba