Noticias

Intel cancela su stand en el CES 2022

Intel es otro de los fabricantes importantes que está cancelando su presencia en el CES 2022, que se va a celebrar en los primeros días del mes de enero.

Intel cancela su stand en el CES 2022

Intel

Intel tiene previstos varios eventos, entre ellos una conferencia de prensa con Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y director del grupo de informática para clientes, y Amnon Shashua, fundador de MobilEye, antes de la feria, el 4 de enero en el hotel Mandalay Bay. Ese evento no se va a cancelar, pero si el stand que tenían previsto abrir durante la feria. Además, la cantidad de personal se va a reducir drásticamente.

«La salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es siempre una prioridad absoluta», dijo Intel. «Tras consultar con las autoridades sanitarias y de acuerdo con el espíritu de la política de seguridad, nuestros planes para el CES pasarán a ser una experiencia digital en directo, con un mínimo de personal in situ. Te animamos a que te unas a nosotros mientras ofrecemos todos nuestros contenidos y experiencias del CES de forma virtual a través de la sala de prensa de Intel.»

Los organizadores del CES habían comentado que las ausencias de grandes marcas no se debían al COVID, pero no esta dando las mismas explicaciones.

Intel

«No tendremos un stand en el CES este año», asegura la compañía americana. «El número de empleados que asistirán en persona se reducirá en gran medida para incluir sólo a aquellos que son críticos para apoyar la experiencia digital de Intel en vivo». El apoyo en persona para el CES es opcional para el pequeño equipo in situ».

Te recomendamos nuestra guía sobre cómo montar un ordenador

Otras compañías también van a pegar el faltazo, como Amazon, T-Mobile, Lenovo, AT&T, Waymo, Facebook, Meta, entre otras compañías.

Una nueva oleada de casos de COVID-19 debido a las variantes Delta y Omicron está causando nuevas restricciones, que están haciendo difícil la organización del CES 2022. De momento, la feria sigue programada del 5 al 8 de enero de 2022, pero tendremos que esperar más novedades durante la semana próxima, para saber si realmente se va a realizar o no de forma presencial. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba