NoticiasSmartphone

El Xiaomi 12 ya tiene fecha de presentación oficial

El Xiaomi 12 será el próximo buque insignia de la marca china. Además de ser el primer modelo en el que la marca se despide del apellido Mi en los teléfonos. Un teléfono que se va a presentar antes de que termine el año, como se está volviendo tradición por parte de la marca. De hecho, se ha confirmado ya la fecha en la que podremos conocer este dispositivo.

El Xiaomi 12 ya tiene fecha de presentación oficial

El 28 de diciembre se celebra el evento de presentación de este nuevo gama alta del fabricante. Así que solo tenemos que esperar una semana para ello.

Xiaomi 12 presentacion

Presentación oficial

El Xiaomi 12 será el nuevo gama alta de la marca, que podría llegar en diversas variantes. Además del modelo normal, la marca nos dejaría con un modelo Pro. También se habla sobre la existencia de un 12X, que haría uso de Snapdragon 870 como su procesador, pero de momento no se ha podido confirmar si este tercer modelo es real o no. El fabricante nos suele dejar con diversos modelos en su gama alta, por lo que es de esperar que repitan estrategia este año.

Este modelo será el más potente de la marca china, que usará Snapdragon 8 Gen 1, el nuevo procesador de Qualcomm para la gama alta en Android. Además, contaría con una espectacular carga rápida de 100W, que será otro de los aspectos más destacados en este modelo.

Xiaomi: El éxito de una marca que ofrece calidad a precios asequibles

Solo nos queda una semana para poder conocer este Xiaomi 12 de forma oficial, así como los otros posibles modelos que se presenten junto al mismo. Podemos esperar que sean al menos dos teléfonos los que se hagan oficiales, el modelo normal y el modelo Pro. Habrá que ver si hay más dispositivos en este evento o no. El 28 de diciembre saldremos de dudas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba