Android

WhatsApp dejará a administradores de grupo borrar mensajes

Los administradores de grupos en WhatsApp van a obtener pronto más funciones. La popular aplicación de mensajería instantánea va a introducir una nueva función en los grupos. Esta nueva función va a permitir que los administradores de ese grupo puedan borrar cualquier mensaje en el chat que alguno de los participantes haya enviado. Esta función se está probando ya.

WhatsApp dejará a administradores de grupo borrar mensajes

Se dará de este modo más poder al administrador de un grupo, que podrá determinar si hay mensajes que son inapropiados y van demasiado lejos en ese chat que tienen en la app.

WhatsApp

Nueva función

Esta función se ha podido ver en la beta de WhatsApp para Android más reciente lanzada hasta el momento. Por eso, no se tendrá que esperar demasiado hasta que vayamos a tener acceso a la misma en su versión estable. El administrador en un grupo podrá de este modo borrar cualquier mensaje en el chat. El contenido del mensaje se va a eliminar, pero se mostrará en pantalla un aviso que dice que el administrador de este chat ha borrado el mensaje en cuestión.

De esta manera, todos los participantes en ese chat grupal van a ver que el administrador ha considerado que ese mensaje no era apropiado, por ejemplo. Es un aviso similar a cuando una persona borra un mensaje que ellos mismos han mandado, solo que ahora dice que es el administrador quien lo ha borrado.

WhatsApp te deja escuchar tus audios antes de enviarlos

WhatsApp se encuentra ultimando el lanzamiento de esta función en su versión estable. La app de mensajería se encuentra haciendo pruebas con la misma, por lo que tendremos que esperar todavía un poco hasta que esté disponible. No se sabe cuánto vamos a tener que esperar, pero seguramente en unas pocas semanas sea ya oficial en su versión estable.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba