AndroidNoticias

WhatsApp te deja escuchar tus audios antes de enviarlos

Enviar un audio en WhatsApp es algo muy común. Hay ocasiones en las que desearíamos haber podido escuchar ese audio que hemos mandado antes de enviarlo. Una función que se confirmaba iba a llegar a la conocida app de mensajería y que ahora es oficial. Esta vista previa de los audios es una realidad ya, aunque es algo que podemos usar solo con el modo manos libres en la app.

WhatsApp te deja escuchar tus audios antes de enviarlos

Esto se podrá usar si al presionar el botón del micrófono lo deslizamos hacia arriba, de modo que podamos grabar sin tener que sujetar el móvil. No funcionará si grabamos de modo tradicional.

Nueva función

WhatsApp presenta ahora una vista previa de los audios que vas a enviar a tus contactos en alguna conversación. Cuando haces uso de esta nueva función, podrás reproducir ese audio antes de que lo envíes. Por lo que podrás asegurarte de que es lo que realmente quieres enviar. Además, si este audio no te convence, hay un icono de una papelera, de modo que lo podemos eliminar y entonces proceder a grabar otro nuevo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si cortamos la grabación, el audio no se va a perder. Por ejemplo, si volvemos hacia atrás y salimos del chat, cuando entremos de nuevo vamos a poder ver que la grabación sigue en esa vista previa. La podremos escuchar entonces y determinar si la queremos enviar o no a la otra persona.

WhatsApp ya te deja crear chats que se eliminan de forma automática

Esta nueva función se lanza ya en la versión más reciente de WhatsApp para Android e iOS. No todos los usuarios tienen aún acceso a esta función, pero es algo que debería cambiar estos próximos días, cuando se va a ir desplegando de forma general. Un cambio esperado por muchos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba