AndroidNoticias

WhatsApp ya te deja crear chats que se eliminan de forma automática

Hace algo más de un año que los mensajes temporales llegaban a WhatsApp. Esta función permite que los mensajes que has mandado en un chat concreto se eliminen pasados siete días. La función se amplía ahora de forma notable con nuevas opciones, entre ellas la posibilidad de crear directamente un chat donde esos mensajes se borren de forma automática.

WhatsApp ya te deja crear chats que se eliminan de forma automática

La app de mensajería nos da además más opciones para la eliminación de estos mensajes. Ya no solo es posible que se borren pasados siete días, sino que hay más opciones.

WhatsApp mensajes temporales

Nuevas opciones

WhatsApp permite elegir entre 7 y 90 días de duración hasta que se eliminen esos mensajes, además de poder hacer también que se eliminen pasadas 24 horas. Los usuarios podrán elegir de este modo la duración que consideran es adecuada en su caso. La forma de configurar esto es la misma que se tenía que seguir hasta ahora para usar estos mensajes temporales en la app de mensajería.

Además, uno de los grandes cambios es que ahora podemos crear un chat de cero donde hemos elegido ya la duración en la que estos mensajes estarán visibles. Así que antes de empezar a escribir con esa persona ya habremos seleccionado si queremos que los mensajes se borren en 24 horas, por ejemplo. El usuario tiene más control de esta manera.

WhatsApp te dejará ver quién reacciona a tus mensajes

Como hasta ahora, si haces uso de los mensajes temporales en WhatsApp, la persona con la que tengas ese chat lo podrá ver al comienzo del chat, donde se notifica la duración en la que esos mensajes estarán visibles en la app. Estos cambios en los mensajes temporales son oficiales y estarán disponibles para todos los usuarios de la app estos días.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba