AndroidNoticias

WhatsApp te dejará ver quién reacciona a tus mensajes

Hace algo más de una semana se pudo ver que la función de reacciones a mensajes está ya cerca de llegar a WhatsApp. Esta función lleva un tiempo en desarrollo y la idea es que los usuarios puedan reaccionar a un mensaje que alguien envía en un chat. Similar a las reacciones que tenemos en Facebook cuando alguien publica algo en su perfil o un comentario a una página.

WhatsApp te dejará ver quién reacciona a tus mensajes

La app de mensajería va a permitir a los usuarios ver además quiénes son las personas que reaccionan a sus mensajes.

WhatsApp comunidades

Información sobre reacciones

WhatsApp introducirá también una opción llamada «Reaction Info«, es decir, información sobre las reacciones. Es en este apartado donde los usuarios de la aplicación tendrán la posibilidad de ver quién ha reaccionado a sus mensajes. Este nuevo apartado se ha podido ver ya en una beta de la aplicación de mensajería en iOS, aunque es de esperar que esta función llegue también a la versión en Android.

Esta función permitirá ver en todo momento quién reacciona a cada mensaje. Algo que puede ser de utilidad en chats grupales donde haya bastantes personas, de modo que sepamos quién ha visto ese mensaje que mandamos. Las reacciones permitirán a los usuarios enviar un emoji en reacción a un mensaje, con hasta un máximo de seis emojis por reacción.

WhatsApp tendrá reacciones a mensajes

Por el momento sigue siendo una incógnita cuándo van a llegar estas reacciones a WhatsApp. Se trata de una función que lleva ya bastante tiempo en desarrollo, pero que sigue sin estar disponible. Se ha dejado ver ya en betas de la app en Android e iOS, por lo que no debería tardar demasiado. Pero tenemos que seguir esperando a que sea la propia app quien anuncie este lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba