AndroidNoticias

WhatsApp tendrá reacciones a mensajes

Facebook tiene desde hace tiempo la posibilidad de reaccionar a los posts que otras personas suben. Poder decir que nos gusta, nos divierte o que nos enfada aquello que han publicado en su perfil o en el nuestro. Esta función se prepara para hacer su entrada en WhatsApp también. La app de mensajería va a introducir en un futuro cercano las reacciones a mensajes.

WhatsApp tendrá reacciones a mensajes

Los primeros indicios de su llegada se han podido ver ya en una de las betas de la app de mensajería. En sus ajustes se pueden ver las notificaciones de reacciones a mensajes, por lo que esta función llegará pronto.

WhatsApp

Reacciones

Esta función en los ajustes te va a permitir elegir si quieres recibir notificaciones cuando alguien reaccione a alguno de tus mensajes en WhatsApp. Al parecer, la aplicación de mensajería va a permitir a los usuarios emitir todo tipo de reacciones diferentes a los mensajes en la app. Ya que se haría posible usar cualquier emoji en la app que se podrá enviar entonces como una reacción al mensaje de otra persona.

La aplicación emitiría notificaciones en todo momento cuando alguien reacciona a tus mensajes (si tienes esa función activada), aunque si se superan las 999 reacciones, se dejará de notificar como tal y solo verás que son más de 999 las reacciones a tus mensajes.

WhatsApp cada vez más cerca de introducir las comunidades

No se sabe de momento cuándo se va a introducir esta función en WhatsApp. Se espera que se ponga a disposición en las dos versiones de la app en teléfonos, tanto Android como iOS. La opción de activar o desactivar las notificaciones se ha eliminado ya de su beta, pero queda claro que la espera no será demasiado larga en este sentido hasta que esté a disposición de todos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba