NoticiasSmartwatch

El Apple Watch SE tendría un sucesor el año que viene

El Apple Watch SE se introdujo el año pasado, como una variante más barata de los relojes inteligentes de la firma de Cupertino. Apple domina este segmento de mercado, pero sus smartwatch son caros, por lo que un modelo algo más barato es una forma de llegar a más usuarios. La empresa parece contenta con los resultados alcanzados por este modelo, porque hay un sucesor ya en marcha.

El Apple Watch SE tendría un sucesor el año que viene

Esto es algo que de momento no se ha confirmado por parte de la empresa, pero varios filtradores ya apuntan a ello.

Apple Watch Series 7

Nuevo reloj

Este nuevo Apple Watch SE no tendría las funciones más avanzadas a las que estamos acostumbrados en los relojes de la marca. Funciones como el electrocardiograma, la medición de oxígeno en sangre y otras podrían no estar presentes en este modelo, una forma de poder reducir su precio. Aunque habrá que ver si Apple sorprende y mantienen algunas funciones más avanzadas, pero mantienen un precio más ajustado en este smartwatch.

Se espera que este nuevo reloj inteligente se vaya a lanzar en algún momento el año que viene. No se sabe si habrá que esperar a su evento en otoño o si en algún momento en la primavera podemos esperar ya su lanzamiento oficial.

Apple Watch Series 7: panel más grande y más resistente a golpes

Apple domina el mercado de los wearables de forma notable, con una cuota de mercado que supera el 30%. Lanzar un reloj más barato como un nuevo Apple Watch SE le puede ayudar a quitarle algo de cuota de mercado a sus competidores, que en la mayoría de los casos lanzan relojes más baratos y sencillos. Habrá que esperar unos meses para saber más sobre este nuevo lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba