NoticiasSmartphone

Samsung lanzaría el Galaxy S21 FE este mes

Samsung lanzaba el año pasado el Galaxy S20 FE al mercado en otoño, una versión algo más barata de la gama de los Galaxy S20. Este modelo funcionó bien en el mercado, por lo que la firma coreana apuesta por repetir jugada con el lanzamiento del Galaxy S21 FE. Hace meses que se habla sobre este modelo y finalmente llegaría este mismo mes, al menos según rumores.

Samsung lanzaría el Galaxy S21 FE este mes

Estas semanas parecía que el lanzamiento se haría esperar hasta enero, pero ahora se apunta a un lanzamiento este mismo mes de diciembre.

Galaxy S21

Nuevo modelo

Por ahora no es algo que se haya podido confirmar, además, resultaría raro que Samsung siga teniendo planes de lanzar este Galaxy S21 FE al mercado. Sobre todo porque se espera que en el mes de enero el fabricante vaya a presentar su nueva gama alta, con los Galaxy S22 de forma oficial. El lanzamiento en diciembre sería algo posible, pero incluso filtradores fiables no están del todo seguros sobre estos planes.

Este teléfono tendría unas especificaciones similares a las que vimos en la gama de los Galaxy S21 a comienzos de este año, como el procesador Snapdragon 888, soporte a 5G o una pantalla AMOLED con perforación que tendría un tamaño de 6,4 pulgadas, por ejemplo.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G Review en Español (análisis completo)

Habrá que esperar a ver si este modelo se acaba presentando en diciembre o no. Samsung sigue sin confirmar nada sobre este Galaxy S21 FE. Estos meses ha habido rumores sobre posibles problemas en la producción del teléfono debido a la escasez de chips, así que muchos daban ya por sentado que este modelo no se lanzaría al mercado finalmente. En unas semanas podremos salir de dudas al especto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba