Reviews

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G Review en Español (análisis completo)

Cámara de 108MP, vídeo a 8K y pantalla Dynamic Amoled WQHD de 120Hz

Cuando pensamos en teléfonos móviles premium, los llamados «buques insignia» de las grandes empresas son siempre su mayor referente. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G está actualmente en la cima de la cadena alimentaria y encuentra muy pocos rivales dentro de los smartphones de gama alta. Cámara trasera de 108MP, procesador Exynos 2100 y pantalla Dynamic Amoled WQHD de hasta 120Hz son las notas destacadas de su carta de presentación. ¿Queréis saber más? Pues adelante, que empezamos.

samsung-logo

Qué podemos deciros sobre el gigante surcoreano que no conozcáis ya. Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl y fue fundada en 1938. Actualmente se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios. Como siempre, agradecemos la confianza de la marca depositada en nosotros para el préstamo y análisis del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

Especificaciones técnicas de Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Unboxing de Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

La presentación del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G nos llega en un packaging relativamente fino y de diseño minimalista. Con un acabado negro mate y siglas superpuestas en varios colores y remate resinoso tenemos la nomenclatura de serie S21, estando especificado al pie de la portada el modelo especifico S21 Ultra 5G. Esta misma simplicidad está presente en todas las caras del embalaje, quedando sólo una etiqueta en la sección inferior con el número de serie, código de barras y modelo acompañados de otros datos como el país de fabricación o color del producto.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Retiramos la portada e inmediatamente nos recibe el Samsung S21 Ultra 5G alojado en un molde negro mate, continuando así en el interior la línea estética del embalaje.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El contenido de la caja se resumen en:

  • Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
  • Cable USB-C
  • Guía de inicio rápido
  • Púa de extracción

Diseño de Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

La serie S21 ofrece una amplia gama de colores entre los que elegir, aunque algunos de ellos están limitados al modelo (S21 normal, Ultra, 5G), exclusivos de la web oficial de Samsung o capacidad de almacenamiento. Para la presente review os traemos el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, por lo que tendremos los colores:

  • Phantom Black
  • Phantom Silver
  • Phantom Titanium*
  • Phantom Navy*
  • Phantom Brown*

*Estos tres últimos sólo están disponibles en Samsung.com.

Nosotros para el presente análisis hemos recibido el modelo Phantom Black. También nos gustaría señalar que la línea S21 de base incluye algunos colores adicionales que no hemos mencionado aquí.

Acabados

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Respecto a su diseño en sí, la serie Galaxy S21 Ultra alcanza un peso de 227g y dimensiones de 75.6 x 165.1 x 8.9 mm con una pantalla de 6,8 pulgadas. Los materiales empleados combinan cristal Gorilla Glass Victus (el más resistente de la marca), aluminio para la cubierta trasera y pequeños detalles en plástico, como los botones.

La sección frontal está completamente ocupada por el cristal de pantalla, el cual se curva suavemente en todas direcciones otorgando una presencia suave y delicada al diseño, dando paso a un marco fino de aluminio que parece casi inexistente. En la parte central superior observaremos la cámara de selfie integrada, mientras que justo más arriba una discreta franja evidencia la presencia del altavoz principal para llamadas.

El reverso por su parte está realizado en aluminio con un acabado negro mate. Al margen de la sección de cámaras, sólo la presencia del logo de Samsung serigrafiado en el margen inferior con un acabado reflectante y ligero relieve deja testimonio de la marca.

Los biseles y aristas del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G han sido reducidos a su mínima expresión. Todos sus laterales tienen un acabado redondeado y pulido con una pieza única de aluminio reflectante en color negro. Los únicos botones disponibles están situados en el lateral derecho con una buena separación entre sí y formato de píldora. Mientras que la izquierda queda completamente desnuda, en el canto superior observaremos dos pequeñas perforaciones para micrófono, algo que se repite en la sección inferior junto con la ranura Nano SIM y entrada USB-C.

Regresando a la pieza que constituye todo el dorso del teléfono, a la hora de integrar el set de cámaras traseras el equipo de diseño de Samsung ha apostado por extenderla levemente desde la esquina superior izquierda en el reverso y parte superior. De este modo la elevación en esta zona es curva y progresiva, mientras que para los lados inferiores y derecho de la pieza tienen aristas rectas con un marco ligeramente biselado.

La pieza para la cámara hace que el teléfono gane aquí un volumen importante si lo comparamos al resto del diseño, que sigue ese corte delicado y slim que solemos encontrar en Samsung. Es cierto que estamos aquí ante un juego de lentes muy potentes, pero no podemos evitar preguntarnos si llegará el día en que puedan estar integradas en el chasis para contribuir a esa percepción pulida del diseño.

Pantalla

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

La pantalla del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G presenta un tamaño de 6,8» con esquinas redondeadas y biseles que se curvan hacia el exterior, algo que sigue la tendencia del concepto de pantalla infinita. Desde un punto de vista frontal, prácticamente todo lo que podemos ver es el cristal Gorilla Glass Victus, el más resistente hasta la fecha. Este vidrio de aluminosilicato templado ofrece una mejora significativa en el desempeño tanto en caídas como en arañazos, estando testado con caídas en superficies duras y rugosas de hasta 2 metros.

Como guinda del pastel, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G incorpora una certificación IP68, una denominación que nos indica que está preparado para resistir tanto el polvo como el agua. Para aquellos que no estéis familiarizados con el término, la resistencia a ambos elementos se mide en niveles, siendo en este caso:

  • 6 para polvo: es la máxima actualmente y garantiza muy buena resistencia al polvo y suciedad. Para todos aquellos que seáis partidarios de usar el móvil sin funda, es lo que necesitáis.
  • 8 para agua: implica que soportará salpicaduras y es sumergible hasta 1m durante un máximo de media hora, pero no será resistente al agua salada (por la corrosión).

Cámara delantera y trasera

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Regresando a las cámaras, vamos a extendernos un poco en lo que el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G nos ofrece. Comenzando por la izquierda y en sentido descendente, en primer lugar encontramos un ultra gran angular de 12MP y 120º de campo de visión seguido de un gran angular como cámara principal de nada menos que 108MP (83º de campo de visión). Por último, en esta columna hay un teleobjetivo de 10MP con 35º de campo de visión. A la derecha por su parte comenzamos por un láser AF ToF (para el enfoque automático con sensor), LED blanco para linterna y flash y un segundo teleobjetivo auxiliar de 10MP que incorpora un estabilizador pero tiene un campo de visión menor a su hermano (10º).

Amén a todo lo anterior, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G incorpora un zoom espacial óptico de alta resolución de hasta cien aumentos digitales, aunque también cabe señalar que a pesar de su tecnología siempre podremos notar algo de deterioro en las fotografías sacadas con zoom si las comparamos al natural.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Regresando al frente, la cámara de selfies es un modelo integrado en el centro de la pantalla equipado con 40MP y unas dimensiones bastante reducidas, apenas alcanzando los 4mm de diámetro si contamos la zona de cristal templado inactivo a su alrededor.

Puertos y conexiones

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Para conectar nuestro cargador, auriculares o introducir tarjeta SIM deberemos dirigir nuestra mirada a la base del teléfono. Aquí, a la derecha del altavoz integrado y justo en el centro tendremos nuestro puerto USB-C versión 3.2, el más rápido actualmente en el mercado. Esto es especialmente relevante a la hora de cargar la batería, tema que trataremos en la sección correspondiente. También aquí será donde deberéis conectar vuestros auriculares alámbricos dado que al igual que en los demás smartphones de gama alta o premium, el jack 3.5 está más extinguido que los dinosaurios y la conectividad inalámbrica Bluetooth se ha hecho con el cotarro.

 

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Para la carga rápida alámbrica, Samsung nos incluye un cable USB-C forrado en goma de un metro de longitud y 3mm de grosor. Como muchos sabréis ya, Samsung se ha subido al carro de la iniciativa de dejar de incorporar cargadores con sus teléfonos, algo que ha generado tanto comentarios positivos hacia la conservación del medio ambiente como controversia, dado que implica que si queremos disfrutar de la carga superrápida de 25W necesitaremos tener un cargador capaz de ello en casa o adquirir uno por separado.

Hardware interno de Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Pues bien, hasta aquí os hemos contado las impresiones referentes a acabados exteriores y materiales, pero ahora toca el hardware. Ya os adelantamos que en esta sección difícilmente quedaréis decepcionados. Samsung ha puesto toda la carne en el asador no sólo con las cámaras, sino que además los componentes internos están aquí escogidos a dedo. Os contamos.

En cuestión de SoC, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G incorpora un procesador Exynos 2100 (5nm) de ocho núcleos, siendo tres de ellos ARM Cortex-A78 de 2,81 GHz, cuatro Cortex-A55 de 2,21 GHz y un último Cortex-X1 de 2,91 GHz. Este es hasta la fecha el procesador más potente de Samsung y llega acompañado de una GPU Mali-G78.

Mali-G78 es la segunda generación de arquitecturas Valhall para dispositivos de alta gama y permite ampliar los límites de exigencia gráficos hasta un 25% más que en generaciones anteriores de GPU, lo que afecta a APIs más recientes como Vulkan u OpenCL. Esto implica que será posible reproducir contenido renderizado con mayor fluidez y detalle gracias a un rendimiento optimizado. Mali-G78 es también más eficiente energéticamente, necesitando un 10% menos de energía que procesadores gráficos anteriores, lo que permite prolongar la batería de nuestro smartphone.

En cuestión de almacenamiento, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G puede encontrarse con variantes de 128, 256 y 512 GB de capacidad respectivamente. Estas combinaciones están a su vez vinculadas a la memoria RAM, que está repartida en 8 o 12GB RAM dependiendo del modelo S21 que queramos adquirir (estándar o ultra). En nuestro caso hemos recibido 256GB de almacenamiento y 12GB de RAM, que podemos considerar como el punto medio.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Continuando con otras características técnicas, el sistema operativo que integra todo esto es Android 11 con una capa personalizada One UI 3.0, algo que ya hemos visto integrado en los smartphones Galaxy más recientes. También interesa recordar que en cuestión de conectividad disponemos tanto de WiFi Direct, WiFi 6 y WiFi 6E así como Bluetooth 5.0 y NFC. Otro gran añadido es la compatibilidad con el S-Pen de otros dispositivos Samsung Galaxy Note, que podremos vincular sin problema y utilizar también en nuestro S21 Ultra.

Referente a la seguridad, integrado en pantalla está el sensor de huella dactilar, aunque también podremos optar como siempre por reconocimiento facial, PIN o patrón. Respecto a los sensores, el equipo está completo: acelerómetro, magnetómetro, barómetro, proximidad, giroscopio… Al margen de los habituales, destaca la presencia de un detector y contador de pasos así como «wake up motion».

Concluimos esta sección de hardware con la batería, que como viene siendo habitual consiste en un módulo de ion litio no extraíble de nada menos que 5000 mAh. Está preparada para carga superrápida alámbrica de 25W certificada por USB Implementers Forum, aunque también tendremos disponible su variante sin cable de 10W.

Puesta en uso de Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Cuando arrancamos el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G lo primero que nos llamó la atención fue el color. El fondo de pantalla por defecto presenta un diseño de partículas sobre fondo negro, lo cual nos hizo darnos cuenta desde ese mismo momento de la ausencia total de retroiluminación en las áreas oscuras. El panel Dynamic AMOLED es intenso, con colores vivos cálidos que contrastan perfectamente sobre fondos oscuros. La distorsión de ángulo es muy escasa y el marco negro del cristal que delimita el área activa de la pantalla se mantiene muy fino en gran parte de su extensión (no llega a 2mm) exceptuando el margen inferior, algo más grueso.

Es también interesante destacar la escasa presencia de la barra de tareas disponible en el margen superior, donde la nueva interfaz de One UI 3.0 para Android 11 ha reducido su margen y las dimensiones de los iconos con un buen equilibrio entre legibilidad y discreción.

En lo tocante al teléfono en sí, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G se siente sólido y resistente. Sus 227 gramos de peso y la cubierta de aluminio combinada con Gorilla Glass nos proporcionan una cierta tranquilidad a la hora de manejarlo sin funda, pero también es verdad que sentimos el set de cámaras trasero muy expuesto a pesar de estar integrado en un módulo único. Todas sus superficies son muy suaves, por lo que aunque ofrecen un tacto agradable también tiende a resbalarse debido al sudor y eso nos genera inquietud. A título personal, una carcasa nos parece mandatoria si sois algo propensos a los accidentes.

Cualidades de la pantalla

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Respecto al panel, aquí tenemos un panel Amoled 2X Dinámico con protección ocular certificada SGS para una menor emisión de luz azul y diseño de bisel curvo capaz de alcanzar hasta 120Hz. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G introduce la pantalla más brillante de la gama Galaxy hasta la fecha, capaz de alcanzar 1600 nits de brillo y el 100% de volumen de color DCI-P3 (con certificación VDE). Su relación de contraste es de 3.000.000:1, algo que podremos notar especialmente en la reproducción de negros, los cuales alcanzan una profundidad insondable.

La pantalla del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G presenta una resolución máxima personalizada Edge WQHD+, lo que significa que es mayor que FullHD pero no tan alta como 4K. En este caso es de 1440 x 3200p, por lo que su relación de aspecto es más panorámica que los 16:9 tradicionales. En un tamaño de 6,8» implica una densidad de 515 píxeles por pulgada, algo que nos hará percibir con una gran nitidez el contenido de la pantalla.

Otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el panel en sí. Dentro de Ajustes podremos acceder a Pantalla y modificar la resolución activa para elegir entre HD+ (1600x720p), FHD (2400x1080p) y WQHD+ (3200x1440p). También en este apartado podremos cambiar la fluidez de movimientos, que parte de un modelo estándar de 60Hz con opción a hacerla adaptable, lo que permitirá que la frecuencia de actualización se ajuste de forma automática según el contenido hasta un techo de 120Hz.

Aquí queremos hacer un inciso en lo referente tanto a la resolución como fluidez de movimiento. Estas opciones unidas a un brillo intenso y modo estándar de uso de batería activo implican que la autonomía máxima del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tenderá a verse reducida, de modo que deberéis tenerlo en cuenta.

Otro aspecto interesante del que hablar es el Modo de pantalla, que por defecto está en Intenso (más saturación y contraste para obtener colores muy vivos) pero puede modificarse a Natural para una visualización más neutra.

Cámara integrada, micrófonos y altavoces

Continuamos nuestro recorrido con el set de cámaras integradas, para las que podremos establecer ajustes de resolución, relación de aspecto y opciones de cuadrícula, HDR automático o métodos de disparo. También para vídeo podemos configurar de forma rápida nuestro modelo de grabación, que de forma estándar nos ofrece relación de aspecto 9:16, 20:9 (pantalla completa) y 1:1. Para acceder a todas las opciones disponibles tendremos que activar el Modo Pro, con lo que en total tendremos:

  • HD 30fps
  • FHD 30fps
  • FHD 60fps
  • FHD Auto
  • UHD 30fps
  • UHD 60fps
  • 8K 24fps
A su vez, en las opciones avanzadas de grabación es posible elegir entre vídeos de Alta Eficiencia (más ligeros), Audio Zoom y Vídeos HDR10+.

Por último, en lo tocante al volumen máximo, este es bastante elevado y mantiene unos graves con buen cuerpo. Los tonos agudos por su parte tienden a romperse con facilidad y alcanzan picos levemente eléctricos. No se oye cascado, pero si reproducís una canción conocida podréis percibir una cierta pérdida de matices. Por debajo del volumen al 80% esto no sucede e igualmente tendréis volumen más que de sobra.

Empezamos ahora con la cámara frontal de selfies. Tal y como os comentamos al inicio tenemos una lente de 40MP, por lo que en un principio obtenemos imágenes de muy buena calidad y con una leve tendencia a la saturación de color. En un principio podemos escoger individual el tono de color para selfie con las opciones Natural y Luminoso, siendo recomendable este último para situaciones de baja iluminación.

En lo tocante a los clásicos filtros de belleza, en la categoría Cara tendremos las opciones Suavidad, Tono, Mandíbula y Ojos; las cuales podremos modificar individualmente con sus respectivos sliders. A grandes rasgos nos hemos llevado una buena impresión del resultado final, aunque quizás el filtro que más artificial nos haga quedar es el de Suavizado, dado que como viene siendo habitual si lo forzamos en exceso elimina todos los poros y arrugas sin excepción.

También en la galería de filtros tendremos unas cuantas opciones de modo de iluminación a las cuales podremos modificar la intensidad a conveniencia o alternativamente descargar efectos de cámara y fotos online pulsando el botón «+».

Tanto en la cámara trasera como frontal podremos aplicar el modo Retrato y ajustar parámetros de desenfoque, área de color por proximidad, luminosidad o monocromía con reguladores. Esto es parte del software que complementa Samsung en sus cámaras, por lo que hemos encontrado pocas diferencias con otras versiones del SO o smartphones recientes.

Retomando el sector de cámaras traseras y es aquí donde Samsung nos demuestra cómo de fuerte apuestan. Con la combinación de gran angular de 108MP y ultra gran angular de 12MP acompañadas de dos teleobjetivos que garantizan un zoom óptico de diez aumentos, el resultado final es una imagen con un enfoque muy pulido y excelente estabilización.

Incluso aumentando el zoom x100 tenemos una muy buena calidad en que notaremos poca borrosidad o moaré digital, siendo uno de los aspectos en los que la capacidad del juego de cámaras del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G más destaca.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Haciendo una prueba de imagen panorámica también podremos apreciar un muy buen rendimiento sin presencia de secciones serradas, borrosas. Es especialmente destacable la continuidad del ojo de pez en las losas del pavimento, las cuales podemos seguir con la mirada con total precisión independientemente de la deformidad de la lente.

La definición que encontramos en las imágenes es a nuestro parecer despampanante no sólo por su nitidez, sino por la riqueza de color obtenida ya sea con disparo normal o HDR activo. El gran angular consigue ángulos abiertos de forma natural, proporcionándonos capturas vibrantes incluso en planos detalle.

Pruebas de rendimiento

Los veteranos de Profesional Review ya sabéis como va esta sección: hacemos diversos test de rendimiento ya sea a la CPU o GPU y comprobamos de primera mano cómo se las gastan para ello, los programas utilizados son:

  1. AnTuTu BenchMark
  2. GeekBench 5 (multi core)
  3. GeekBench 5 (single core)
  4. 3DMark Sling Shot Extreme (Open GL ES)*

*En esta ocasión no hemos incluído 3DMark porque la aplicación nos notificaba que el SoC excedía las estadísticas máximas, por lo que podemos asumir con tranquilidad que Samsung Galaxy S21 Ultra 5G supera el 10/10.

¿Y qué tal han ido las cosas? Pues ya habéis visto las tablas, así que no vamos a entreteneros mucho. Basándonos en los resultados de Antutu Benchmark tenemos un rendimiento excepcional que podemos equiparar al de teléfonos gaming como Nubia Redmagic 5S o el excepcional Iphone 11 de Apple. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G supera generosamente smartphones de la competencia como One Plus 8 o One Plus 8 Pro, por lo que podéis estar tranquilos porque esta monstruosidad aguanta lo que le echen.

Geekbench 5 por su parte no hace más que confirmar las señales, aunque cabe señalar que a pesar de que la nota media del S21 Ultra 5G  supera en torno al 80% de smartphones de la competencia, la marca coreana aún encuentra cierta resistencia en la cúspide de la cadena alimenticia debido precisamente a modelos como los anteriormente mencionados. La diferencia en números es bastante escasa, por lo que en definitiva tenemos un SoC digno del tope de gama y que entra dentro del Top 10 de mejores smartphones premium.

Batería y autonomía

Un teléfono con grandes especificaciones tiende a implicar una buena inversión de la batería. Con el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G continuamos esa tendencia ya presentada en la serie S20 con unos impresionantes 5000 mAh, los cuales nos garantizan una autonomía tópica que ronda los dos días. Este promedio puede extenderse ligeramente con algunos trucos, como el Modo Ahorro, modo oscuro, brillo automático y frecuencia de actualización de 60Hz.

Indudablemente si utilizamos el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con tareas de alto rendimiento, como grabación de vídeo a 8K, juegos o videollamadas, la autonomía disminuye a menos de un día.

Palabras finales y conclusiones sobre Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El diseño de Samsung Galaxy S21 Ultra ofrece pocas novedades frente a la línea antecesora S20, destacando especialmente la estructura de la carcasa trasera. Las características técnicas son en sentido global similares pero mejoradas, por lo que este nuevo buque insignia supone una mejora a las ya refinadas especificaciones de los S20.

Sin lugar a dudas las estrellas de esta nueva serie se las llevan el panel Dynamic Amoled WQHD con hasta 120Hz de tasa de refresco y el set de cámaras trasero con lente de 108MP capaz de grabar a 8K 24fps sin despeinarse. Sí, es cierto que usar nuestro Samsung Galaxy S21 Ultra 5G al máximo rendimiento nos puede acortar la batería, pero incluso en estas condiciones hablamos de casi un día de uso (en torno a 18h). La media real diaria rondará más bien las 48h, así que no debe cundir el pánico.

Te recomendamos la lectura de: Mejores smartphone de gama alta del mercado.

Algo que sí nos escama es la ausencia del cargador. Samsung aquí asume que tendremos uno compatible en casa y defiende el concepto como un recurso «eco-friendly», pero también es conveniente recordar que la eficiencia y vida útil de los cargadores (más si son antiguos) está estrechamente vinculada a un número de horas de carga. Si nuestro cargador tiene más de 3 años es muy probable que no cuente con carga superrápida 25W, algo que nos obligaría a adquirir uno nuevo si queremos disfrutarla (y generar más residuos como consecuencia).

Al margen de ese apunte, la impresión de manejo tanto en hardware como software es agradable, la capa personalizada de Android 11 está bien cuidada y la pantalla AMOLED ofrece colores vibrantes y saturados contrastados con negros extremadamente profundos sin importar el brillo máximo activo.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G está ya a la venta con un rango de precios que varía desde 1.259,00 a 1.439,00€ según la configuración. Recordemos aquí que estamos ante un smartphone premium y nuevo buque insignia de la marca surcoreana, por lo que si queremos contar con lo último en componentes, diseño y calidad, este es el precio que debemos pagar.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

EXCELENTE PANTALLA DE 120HZ

NO INCLUYE CARGADOR
MATERIALES RESISTENTES A POLVO Y AGUA, GRAN DISEÑO SET DE CÁMARAS TRASERAS MUY VOLUMINOSO
GRABACIÓN HASTA 8K 24FPS

El equipo de Profesional Review le otorga la Medalla de Platino:

Rebajas
SAMSUNG Smartphone Galaxy S21 Ultra 5G de 256 GB con Sistema Operativo Android Color Negro
  • Cámara teleobjetivo de 10 MP; cámara frontal de 40 MP; cámara gran angular de 108 MP: el poder de tomar las óptimas fotos con tu smartphone
  • Smartphone de 120 Hz con pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas: brillo y nitidez mires por donde mires
  • La batería de tu móvil Galaxy S21 Ultra incorpora 5000 mAh para que tengas energía todo el día
  • El procesador para smartphones Exynos 2100 de 5 nm te aporta todo el rendimiento que necesitas con el dinamismo necesario para gestionar tus redes sociales y editar vídeo en 8k sin esfuerzo
  • Cuenta con el resistente cristal Gorilla Glass Victus y el marco de metal AL7s10 para tu tranquilidad y la protección de tu teléfono móvil

Última actualización el 2024-03-29

Samsung S21 Ultra 5G

DISEÑO - 90%
MATERIALES Y ACABADOS - 90%
PANTALLA - 95%
AUTONOMÍA - 90%
PRECIO - 85%

90%

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba