MemoriasNoticias

TeamGroup T-FORCE Delta TUF, anunciadas nuevas memorias DDR5

T-FORCE Delta TUF Gaming Alliance son nuevas memorias del tipo DDR5 de la firma TeamGroup.

TeamGroup T-FORCE Delta TUF, anunciadas nuevas memorias DDR5

T-FORCE Delta TUF

Estas nuevas memorias RAM DDR5 de TeamGroup tienen una velocidad de hasta 6000 MHz, bastante más rápido que los modelos básicos DDR5 de 4800 MHz.

Estas nuevas memorias T-FORCE Delta TUF Gaming Alliance destacan no solo por su velocidad de memoria, sino también por su diseño, que nos propone una parte superior con una tira de LED RGB, y un cuerpo de aluminio en color oscuro con muchos detalles y varios motivos de estilo industrial o militar. Sin dudas, su aspecto parece dar un paso hacia adelante frente a otros modelos lanzados antes por el fabricante, como las serie Vulcan y Delta básico.

TeamGroup ha enviado las memorias a los fabricantes de placas base más importantes para asegurar la mayor compatibilidad y fiabilidad.

T-FORCE Delta TUF

La iluminación se puede personalizar y sincronizar mediante el sistema de iluminación ASUS Aura, por lo que los jugadores pueden crear sus propios efectos con estas memorias y la iluminación de los demás componentes del PC.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La memoria tiene una frecuencia impresionante de 6000 MHz y viene en un kit de memoria de doble canal de 2 x 16GB.

Hace algunas semanas se compartió una información sobre la escasez de las memorias DDR5, que estaba generando un stock escaso y una subida de precio en esta categoría. Queremos creer que esta situación no será tan grave como el de las tarjetas gráficas, debido a que los módulos DDR5 no son tan demandados a día de hoy más allá de los usuarios que intentan actualizarse a la plataforma Intel Core ‘Alder Lake’.

T-FORCE y TUF Gaming Alliance También están colaborando en el SSD T-FORCE CARDEA TUF Gaming Alliance Z440, con un diseño enfocado en los jugadores mas entusiastas y simpatizantes de la marca TUF.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba