JuegosNoticias

Cyberpunk 2077 no se lanzará pronto en Xbox Game Pass

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que más titulares han generado en el último año, tras sus muchos retrasos y la mala calidad del juego tras su lanzamiento. El juego ha estado mejorando poco a poco estos meses, en un intento por recuperar jugadores. Está disponible en muchas plataformas, pero no podemos esperar pronto que se vaya a lanzar en Xbox Game Pass.

Cyberpunk 2077 no se lanzará pronto en Xbox Game Pass

El CEO de Projeckt Red, el estudio detrás de este juego, ha confirmado que de momento no se va a llevar a Xbox Game Pass o PlayStation Now.

Cyberpunk 2077 RTX 3080

Sin planes

En un evento de inversores, el CEO de la empresa fue preguntado sobre la posibilidad de lanzar Cyberpunk 2077 en estas plataformas de streaming. Esto es algo que la firma tiene presente y que consideran, pero por el momento no se tienen planes de lanzar el juego en plataformas como las mencionadas Xbox Game Pass o PlayStation Now. Puede que ocurra en el futuro, pero de momento no hay planes concretos para ello, a corto plazo.

Afirmó que es aún demasiado pronto para este juego para lanzarse en plataformas de streaming. Así que parece que habrá que esperar bastante tiempo hasta que el estudio tome la decisión de lanzarlo en estas plataformas. Puede que incluso más de un año, ya que de cara a 2022 no es algo en los planes del estudio.

Cyberpunk 2077, El parche 1.2 ya está disponible en PC y consolas

Cyberpunk 2077 es un juego que el estudio considera tiene todavía un gran recorrido en el mercado. Por eso, prefieren esperar a lanzarlo en plataformas de streaming. Buscan expandir el juego, así como seguir introduciendo mejoras en el mismo, de modo que se vaya a crear primero una legión de seguidores fieles al mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba