Juegos

Cyberpunk 2077, El parche 1.2 ya está disponible en PC y consolas

CD Projekt Red acaba de publicar su esperada actualización 1.2 para el videojuego Cyberpunk 2077, que promete una gran multitud de correcciones, optimizaciones de rendimiento y otros cambios.

Cyberpunk 2077, El parche 1.2 ya está disponible en PC y consolas

Cyberpunk 2077

El polémico Cyberpunk 2077 está recibiendo la actualización más importante desde que se lanzó a la venta a finales del año pasado. El parche 1.2 está disponible para la versión de PC y las de videoconsolas. La versión para Stadia se va a actualizar el fin de semana, asegura CD Projekt Red.

En la versión para PC, el parche 1.2 va a habilitar el Ray Tracing en las tarjetas gráficas Radeon RX 6000. Se recomienda utilizar los últimos controladores para Adrenalin con esta actualización para asegurar la mayor compatibilidad.

El parche realiza varias optimizaciones muy importantes en las versiones de consola, sobretodo en Xbox One y PlayStation 4 que tenían muchas dificultades para ejecutar el juego correctamente. CD Projekt Red realizó muchas optimizaciones en la gestión de memoria donde las viejas consolas del 2013 se van a ver beneficiadas. También deberíamos notar esas mejoras de optimización en la version de PC.

Va a ser especialmente interesante una comparativa del juego con el parche 1.2 y sin este parche para ver cuánto ha mejorado en cuanto a optimización.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Se realizan muchas mejoras en la jugabilidad, el comportamiento de los enemigos, la estabilidad, las colisiones, etc, etc. La lista de cambios y mejoras es interminable, así que recomendamos visitar la página oficial de Cyberpunk 2077 para comprobar cuales son todos ellos al completo.

¿Será este el momento de retomar Cyberpunk 2077? ¿El parche soluciona todos los problemas del videojuego? Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba