NoticiasSoftware

Microsoft Teams mejorará la experiencia de invitados en la app

Microsoft Teams es una de las aplicaciones que más novedades introduce. Cada mes llegan nuevas funciones a la conocida aplicación. Ahora, nos dejan con una serie de funciones o mejoras que se orientan especialmente a aquellos usuarios invitados en la app. La experiencia de uso de esos usuarios considerados invitados en la app mejora de forma notable con estos nuevos cambios.

Microsoft Teams mejorará la experiencia de invitados en la app

Se les van a dar más funciones a los usuarios que accedan como invitados a la conocida aplicación de videollamadas en sus dispositivos.

Microsoft Teams

Nuevas funciones

En estos cambios, Microsoft Teams permite a un usuario declinar invitaciones pendientes dentro de la propia app. Además, un usuario que tenga acceso a la app como invitado va a poder iniciar la salida de una organización. También se permitirá que ese usuario que está dentro de la aplicación como un invitado vaya a poder administrar la lista de invitados eligiendo ocultar / mostrar invitados, por ejemplo. Así ver qué personas toman parte en un grupo o en una reunión.

Estos cambios se han anunciado ya de forma oficial en la app, aunque hay que esperar unos pocos días hasta que sean oficiales. Ya que se empezarán a lanzar en la versión de escritorio de la aplicación a comienzos de diciembre, como se ha confirmado ya por parte de Microsoft.

Windows 11 hará más fácil compartir pantalla en videollamadas de Teams

Se espera que para finales de diciembre estos cambios sean ya un hecho en todas las versiones de Microsoft Teams, tanto en escritorio como en teléfonos móviles. Seguramente ocurra, pero habrá que ver si ese despliegue se lleva a cabo en las fechas que la propia Microsoft ha anunciado o no. Siguen llegando los cambios a la conocida app de esta forma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba