NoticiasSistemas operativos

Windows 11 hará más fácil compartir pantalla en videollamadas de Teams

Windows 11 es un sistema operativo que no ha comenzado de la mejor forma en el mercado, con diversos problemas detectados estas semanas. El nuevo sistema operativo de Microsoft busca introducir muchas nuevas funciones en cuanto a productividad, algo que se puede ver con nuevas funciones como la de compartir pantalla en Microsoft Teams. Esto es algo que será mucho más fácil ahora.

Windows 11 hará más fácil compartir pantalla en videollamadas de Teams

El poder compartir la pantalla sin que por ello se tenga que interrumpir esa videollamada será algo muy cómodo y simple en este sistema operativo con su nueva función.

windows 11 32 bits

Nueva función

Esta función se está empezando a desplegar ya entre los usuarios en el Programa Insider de Windows 11. Gracias a ella, cuando estés en una videollamada en Microsoft Teams solo vas a tener que poner el cursor sobre algunas de las apps que se ejecutan en el PC en la barra de tareas. Entonces va a salir un botón que te va a permitir compartir directamente la pantalla con la otra persona o personas que están participando en esa videollamada en cuestión.

El proceso de compartir pantalla se convierte de esta manera en algo mucho más simple, evitando de este modo que haya alguna interrupción cuando se esté buscando esa app para compartir. Ya que no vamos a tener que estar buscando el modo de hacerlo como hasta ahora. Se permitirá que esto sea mucho más simple para el usuario.

Cómo formatear Windows 11

Por el momento no se sabe cuándo se va a lanzar en la versión estable de Windows 11. De momento es algo que los usuarios en el Programa Insider pueden empezar a probar, aunque incluso ahí está disponible de forma limitada. Una función que seguro ayuda a la imagen de este sistema operativo orientado a productividad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba