AndroidNoticias

Spotify prueba un feed para vídeos musicales

Muchas apps han copiado elementos de TikTok en el último año, debido al avance de esta app entre los usuarios. Una de las últimas en subirse a este carro es Spotify. La conocida app de streaming de música prueba un feed para vídeos musicales en su app en teléfonos. En este feed los usuarios van a ver vídeos y se podrán mover de forma vertical en el mismo.

Spotify prueba un feed para vídeos musicales

Además, los usuarios van a poder reaccionar a esos vídeos que vean en el feed en cuestión. Por lo que la inspiración de TikTok está muy clara en esta sección.

Spotify

Pruebas

En este feed se podrá ver además información sobre la canción que se usa en un vídeo concreto, de modo que si te gusta, podrás reproducirla entonces en Spotify directamente. Este nuevo feed es algo que la app se encuentra probando actualmente, por lo que ningún usuario en Android o iOS tiene esta función disponible. Además, podría haber algunos cambios cuando la versión final se lance en la app de streaming en un futuro cercano.

Discover es el nombre que se le da a este feed de vídeos musicales en la app, que se ha inspirado de forma clara en el feed de TikTok. Es la primera vez que la app de streaming de música apuesta por los vídeos en su plataforma, un interesante movimiento por su parte.

Spotify lanza Greenroom su alternativa a Clubhouse

No se sabe nada sobre su lanzamiento por el momento. Spotify tampoco ha confirmado nada, pero se han podido ver ya algunas fotos sobre estas pruebas, descubiertas por algunas personas que han probado una beta de la app. Tendremos que esperar unos meses hasta que este feed de vídeos llegue a la popular app en Android y en iOS.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba