Android

Spotify lanza Greenroom su alternativa a Clubhouse

Clubhouse es una de las redes sociales del año, que cuenta con millones de usuarios. Su popularidad ha hecho que muchas otras empresas lancen sus propias versiones, como ha pasado con Facebook. Spotify es la siguiente en lanzar su propia alternativa con el lanzamiento de Greenroom, disponible ya en Android e iOS de manera oficial.

Spotify lanza Greenroom su alternativa a Clubhouse

Se lanzan en forma de una app dedicada donde los usuarios se pueden sumar a salas donde conversar sobre cualquier tema, como música, deporte, cultura o la actualidad.

Nueva app

Greenroom de Spotify llevaba unas semanas en forma de beta limitada, pero se ha lanzado ya de forma estable en más de 135 países, por lo que queda clara la apuesta de la firma con esta app. Buscan competir con Clubhouse de forma clara y se puede descargar además tanto en Android como iOS, evitando cometer el error que los creadores de Clubhouse cometieron al tardar tanto en lanzarla en Android.

Los usuarios solo van a necesitar usar su cuenta de Spotify para acceder a esta nueva app y sus salas. El acceso es gratuito en todo momento y no parece que esto vaya a cambiar. Además, se permite grabar esas salas, por si queremos descargar el audio posteriormente.

Una aplicación que se suma a otras en este estilo y busca quitarle algo de terreno a Clubhouse. Esta app de Spotify tiene la ventaja de contar con un gran nombre detrás, pero habrá que ver si los usuarios reaccionan de forma positiva a Greenroom y si se convierte en un éxito en Android e iOS.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba