AndroidNoticias

Instagram amplía la duración de sus historias

Las historias o stories son una de las funciones más populares en Instagram. Muchos usuarios suben historias en sus cuentas en la red social, aunque si subes una que es algo larga, esta historia se corta en vídeos de 15 segundos de duración. Por suerte, la red social introduce un importante cambio en este sentido, ya que se amplía la duración que una historia puede tener sin que se corte.

Instagram amplía la duración de sus historias

Estas historias pasan ahora de 15 a 60 segundos. Por lo que se podrán ver historias de hasta 60 segundos de duración sin que se corten las mismas.

Instagram

Más tiempo

Se trata de un cambio que muchos usuarios en Instagram esperaban desde hace tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta lo populares que son las historias en la aplicación. De esta manera, si subes una historia que dura 60 segundos en la app, se podrá ver esa historia en su totalidad sin interrupciones. Se acabaron esos vídeos de 15 segundos en los que una historia se divide normalmente. La experiencia de visionado será mucho mejor de esta manera.

La propia red social anuncia de este cambio cuando abres la app en Android e iOS. En la pantalla de inicio te sale un mensaje que dice que ya se da soporte a esas historias más largas, de hasta 60 segundos de duración. Aunque puede que no todos los usuarios tengan esta opción aún, algo que debería cambiar a lo largo de los próximos días.

Instagram ya deja subir fotos desde un navegador de escritorio

Te recomendamos Cómo ocultar historias destacadas en Instagram

Instagram redobla así su apuesta por las historias. Es una de las funciones más usadas en la red social, por lo que no es una sorpresa que se introduzcan mejoras en las mismas. Los usuarios de la red social en Android e iOS deberían poder subir estas historias más largas ya en sus cuentas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba