InternetNoticias

Instagram ya deja subir fotos desde un navegador de escritorio

Instagram nos deja con una serie de nuevas funciones esta semana, aunque hay una que destaca por encima del resto. La red social hace finalmente oficial la posibilidad de subir fotos en tu cuenta desde un navegador de escritorio, es decir, desde el navegador en tu PC. Esta función se ha estado probando estos meses, algo que se sabía ya, pero es ahora cuando hace su entrada en la red social.

Instagram ya deja subir fotos desde un navegador de escritorio

Es una de las funciones más demandadas por los usuarios estos años, que finalmente se hace realidad. Así se tienen más posibilidades a la hora de subir una foto en tu cuenta en la plataforma.

Instagram subir fotos navegador

Sube fotos desde PC

Esta función se lanza mañana mismo, aunque en algunos territorios parece estar ya disponible. Mañana será cuándo todos los usuarios en Instagram vayan a poder subir fotos en su cuenta en la plataforma desde el navegador en el ordenador. Los usuarios van a poder subir tanto fotos como vídeos desde el navegador. Los vídeos deberían ser de una duración inferior a un minuto, es la única limitación en este sentido.

El proceso de subir esas fotos es idéntico al que tenemos en la app en Android o en iOS. Se nos permitirá añadir filtros a las fotos, así como un texto y usar hashtags. Así que no vas a tener problemas en este sentido cuando quieras subir alguna foto en tu cuenta y quieras hacerlo desde el navegador en tu PC.

Instagram aumenta la duración máxima de los vídeos

Los usuarios en Instagram llevaban años pidiendo esta función, que nunca ha sido una prioridad para la red social, algo que ellos mismos han admitido en más de una ocasión. Pero tras años de espera, se hace oficial para todos los usuarios. A partir de mañana podrás subir fotos en tu cuenta desde cualquier navegador en tu PC.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba