NoticiasOfertas

Amazon Black Friday del 24 de noviembre: periféricos y portátiles

Os traemos las mejores ofertas por el Black Friday en Amazon de hardware, periféricos y equipos portátiles de este 24 de noviembre. Destacan sobre todo varios ratones inalámbricos de alta calidad, un disco duro externo y un portátil de buenas prestaciones y precio ajustado.

Actualizate con las ofertas por el Black Friday en Amazon del 24 de diciembre

raton gaming corsair inalambrico

Hemos estado recopilando las ofertas más interesantes que puedes encontrar hoy en Amazon. Destacamos dos ratones inalámbricos, uno de Corsair y otro de Logitech. También tenemos un monitor gaming de BenQ. Si quieres potencia para tu equipo gaming, os traemos una unidad SSD M.2 PCIe 4.0 de Corsair. Almacena y transporta tus datos más importantes con una unidad WD Elements. Finalmente, os traemos un portátil para ofimática, estudiar y/o trabajar de Huawei.

Corsair Dark Core RGB PRO SE

Si quieres actualizar tu ratón gaming, no te puedes perder esta propuesta de Corsair. Este ratón gaming es totalmente sin cables y cuenta con unas características de alta gama. Podemos usarlo sin cables mediante la tecnología Slipstream Wireless con una latencia de menos de 1ms. Adicionalmente, cuenta con conexión Bluetooth de baja latencia o lo podemos usar con cable.

Para este ratón se ha integrado un sensor PixArt PAW3392 de alta calidad con una resolución de 18.000ppp. Además, este sensor de alta calidad es de bajo consumo. Ofrece una conexión con nuestro ordenador de 2.000Hz, el doble que la mayoría de ratones gaming. La carga en este ratón puede ser inalámbrica mediante Qi o bien mediante cable por su puerto USB-C.

Dispone este ratón Corsair Dark Core RGB PRO SE de 8 botones programables y nos ofrece hasta 50 horas de autonomía. Tiene un precio este ratón de 69.99 euros.

Última actualización el 2024-04-26

Logitech MX Master

Vamos con otro ratón inalámbrico, este de Logitech más bien pensado para ofimática, no tanto para gaming. Se caracteriza este ratón por poderse usar sin cables y tener un diseño que se adapta perfectamente a la mano. Cuenta con la tecnología Easy Switch que permite emparejarlo con tres ordenadores y cambiar entre ellos con solo pulsar un botón del ratón.

Integra este ratón una rueda inteligente con velocidad adaptable. Esto nos permite movernos en textos largos de una manera ágil y sencilla, pudiendo cambiar del desplazamiento clic a clic, a un modo rápido. Para la carga de la batería, se realiza mediante cable con un conector micro USB. Destacar que con tan solo 4 minutos de carga, ya tiene carga como para usarse durante todo un día.

Dispone de un sensor láser Darkfield para un seguimiento preciso en cualquier superficie. El ratón Logitech MX Master tiene un precio de 92.99 euros, aunque ahora está en oferta por 49.99 euros, ahorrando un 46%.

Última actualización el 2024-04-26

BenQ GL2480

Si estás buscando un monitor gaming económico, te puede interesar esta propuesta de BenQ. Este monitor graming nos ofrece una resolución 1080p con velocidad de respuesta de 1ms. Lo convierte en un monitor ideal para aquellos que buscan jugar a títulos como Fortnite, Rocket League, LoL, etc.

Cuenta este monitor con un diseño de marcos finos, pensando en una posible configuración multimonitor. La conectividad que nos ofrece también es bastante amplia, ya que integra conectores de video VGA, DVI y HDMI. Dispone además de tecnología brightness intelligence, que ajusta el brillo de manera dinámica según la luz ambiente.

Tiene un sistema de gestión de cableado y cuenta con soporte para montaje VESA. El monitor BenQ GL2480 tiene un precio de 149 euros, pero ahora lo podemos encontrar por 99 euros, lo que supone un ahorro del 34%.

Última actualización el 2024-04-26

WD Elements 1.5TB

Todos tenemos fotos y videos que son importantes, son recuerdos de nuestra vida. Western Digital ofrece soluciones de almacenamiento para estos documentos. La unidad que os traemos tiene una capacidad de 1.5TB, lo cual permite almacenar una gran cantidad de fotos y videos, así como otros documentos que consideremos importantes.

La unidad de almacenamiento externa de WD cuenta con únicamente un puerto USB 3.0. Mediante este puerto se alimenta la unidad y se transfieren los datos. Se elimina de esta manera la necesidad de adaptadores de corriente que son pesados y molestos de transportar.

Esta unidad de almacenamiento es totalmente plug and play. La unidad WD Elements de 1.5TB tiene un precio de 65.68 euros, pero ahora esta en oferta por 47 euros, lo que supone un descuento del 28%.

Rebajas
WD 1.5TB Elements, Disco duro externo portátil, USB 3.0, Negro
WD 1.5TB Elements, Disco duro externo portátil, USB 3.0, Negro
Capacidad de almacenamiento de 1,5 TB; Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.3
59,19 EUR Amazon Prime

Última actualización el 2024-04-26

Corsair MP600 Core 2 TB

Para aquellos que buscan el máximo rendimiento en su equipo gaming, os traemos esta unidad M.2 PCIe 4.0 de Corsair. Esta unidad de almacenamiento se basa en la interfaz PCIe 4.0, que ofrece elevadas velocidades de transferencia. Concretamente, esta unidad nos ofrece hasta 4.950MB/s de velocidad de lectura y hasta 3.800MB/s de velocidad de escritura.

Te recomendamos este artículo con las mejores unidades SSD M.2 NVMe

La unidad se basa en memorias 3D NAND QLC de alta densidad. Esto nos permite almacenar una gran cantidad de información en un espacio muy reducido. Para evitar una caída en el rendimiento por el aumento de la temperatura, se ha dispuesto un disipador pasivo de alta eficiencia. 

Esta unidad soporta hasta 1.440TBW y llega en un formato M.2 2280. La unidad Corsair MP600 Core 2 TB PCIe 4.0 tiene un precio de 251.61 euros, pero ahora en oferta la encontramos por 230 euros, lo que supone un ahorro del 9%.

Última actualización el 2024-04-26

Huawei Matebook D15

Si buscas un portátil para trabajar o para estudiar, esta solución de Huawei te puede interesar. Este equipo portátil se basa en el procesador Intel Core i3-10110U. Cuenta este procesador con 2 núcleos y 4 hilos de procesamiento y una frecuencia Boost de hasta 4.1GHz. Integra también una iGPU Intel UHD 620 con una frecuencia de hasta 1.0GHz.

Dispone además este portátil de 8GB DDR4 @ 2400MHz y una unida de almacenamiento SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 de 256GB. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas de tipo IPS con una resolución 1920x1080p. Destacar que cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home instalado.

Este portátil tiene un peso de tan solo 2.23 kilogramos, lo que facilita su transporte. El Huawei Matebook D15 tiene un precio de 649 euros, pero lo podemos encontrar por 459 euros, lo que supone un descuento del 29%.

Última actualización el 2024-04-26

¿Qué te parecen las ofertas de Amazon por el Black Friday en hardware, periféricos y portátiles de hoy 24 de noviembre?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba