NoticiasOfertas

Aprovecha los descuentos en dispositivos Chuwi este Black Friday

Chuwi es una de las muchas marcas que celebran este Black Friday con descuentos en sus dispositivos. La firma, conocida por sus tablets y ordenadores portátiles, nos deja con una serie de ofertas en algunos de sus modelos más destacados. Unas ofertas que vamos a poder aprovechar hasta el 28 de noviembre en la web oficial de la propia marca.

Aprovecha los descuentos en dispositivos Chuwi este Black Friday

Se presentan como una gran oportunidad para esos usuarios que estaban pensando en renovar su tablet o su ordenador portátil y quieren tener algo de calidad con un precio muy ajustado. En su web podéis ver todos los dispositivos que hay en oferta.

GeminiBook Pro por 328 euros

Chuwi GeminiBook Pro

El GeminiBook Pro es uno de los portátiles que Chuwi lanzaba este año al mercado. Se trata de un portátil que tiene una pantalla de 14 pulgadas de tamaño, un tamaño que hace que sea cómodo para estudiar, trabajar, pero también si simplemente deseamos ver contenidos en streaming o navegar es algo de gran comodidad en todo momento. En su interior nos espera un procesador Intel GemiLake J4125, acompañado de 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB en forma de SSD.

Este portátil se puede comprar por solo 328 euros en estos descuentos del Black Friday en la web de Chuwi. Una buena oferta a tener en cuenta para uno de los portátiles más destacados en el catálogo de la marca china.

HeroBook Air por 195 euros

Chuwi HeroBook Air

El HeroBook Air es un portátil compacto, ideal para llevar con nosotros en todo momento. Este portátil tiene una pantalla LCD de 11,6 pulgadas de tamaño. Su diseño es muy fino y ligero, por lo que es una opción especialmente interesante para los usuarios que buscan algo en este campo. Hace uso de un procesador Intel Celeron N4020, junto a una GPU UHD Graphics 600 de Intel. Además, tiene una RAM de 4 GB y un SSD de 128 GB de almacenamiento interno.

Un portátil compacto, ligero y que da un buen rendimiento. En estos descuentos del Black Friday lo podemos comprar por tan solo 195 euros de precio. Una oferta irrestible para este destacado modelo de Chuwi.

HeroBook Pro

Chuwi HeroBook Pro

En esta misma gama nos encontramos con el Chuwi HeroBook Pro, otro modelo en oferta en este Black Friday de la marca. En este caso se trata de un mini PC de lo más completo, que podremos llevar con nosotros de forma sencilla y que va a dar un buen rendimiento. Este modelo tiene un procesador Intel Jasper LakeN4500, una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno en forma de SSD. Está pensado para que podamos trabajar en cualquier parte y destaca por sus muchas opciones de conectividad, que lo convierten en un mini PC muy versátil.

En estos descuentos del Black Friday de Chuwi podemos comprar el HeroBook Pro a un precio de tan solo 159 euros. Una buena oferta para este destacado mini PC en el catálogo de la marca.

HiPad Air

Chuwi HiPad Air

La HiPad Air es una de las tablets más populares en el catálogo de la marca. Esta tablet con Android como sistema operativo tiene una pantalla de 10,3 pulgadas. Se trata de un formato que hace que sea cómoda para trabajar, estudiar, pero también para ver series en streaming o jugar. Su diseño es fino y ligero y cuenta con una enorme batería de 7.000 mAh de capacidad, con la que vamos a disfrutar de una autonomía de hasta ocho horas de uso.

Chuwi RZBOX: el nuevo mini PC con AMD Ryzen 4900H

Esta tablet de Chuwi se puede comprar a un estupendo precio de 150 euros en estos descuentos del Black Friday en la web de la marca. Una buena oportunidad si estabas buscando renovar tu tablet Android.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba