NoticiasPortátiles y ordenadores

Chuwi RZBOX: el nuevo mini PC con AMD Ryzen 4900H

Chuwi es una marca conocida en el campo de los ordenadores portátiles, tablets y convertibles. La firma se prepara para lanzar un nuevo producto en su catálogo, en este caso un mini PC. Este modelo es el Chuwi RZBOX, un mini PC que destaca porque hace uso de una CPU AMD Ryzen 4900H. Así que nos encontramos ante un modelo que es compacto en cuanto a tamaño, pero es muy potente.

Chuwi RZBOX: el nuevo mini PC con AMD Ryzen 4900H

La marca lleva ya varios años trabajando en este dispositivo. Tras varios lanzamientos en este segmento de mercado, Chuwi nos deja con su mini PC más potente hasta el momento, un lanzamiento a tener en cuenta.

Así es el RZBOX

Chuwi RZBOX mini PC especificaciones

Una de las claves en este Chuwi RZBOX es que la marca se ha asociado con AMD para su CPU. No se ha elegido además una serie cualquiera, sino que la firma apuesta por la serie RYZEN 4900H, que es conocida porque ofrece un rendimiento igual o mejor que el 90% de los procesadores del mundo y con una relación costo-rendimiento superior. Ambas marcas han confirmado además su asociación, por lo que podemos esperar que los productos de la firma tengan una gran presencia de AMD.

Este Mini PC es una opción de gran versatilidad, al poder usarse para trabajar, estudiar, navegar, ver contenidos online, pero es también una buena opción para jugar. Ya que es muy potente, con esa CPU de AMD. Además, se hace uso de una GPU AMD Radeon Vega 8. Por lo que tenemos lo mejor de AMD en el mismo y tendremos una buena experiencia a la hora de jugar en todo momento. Para mantener su temperatura de forma adecuada cuando estamos usándolo, este mini PC tiene una serie de ventiladores que permitirán su buen funcionamiento.

Chuwi RZBOX refrigeracion

El Chuwi RZBOX viene con Windows 10 instalado de serie, pero la firma confirma que pronto actualizará a Windows 11, así podrás disfrutar de todas las novedades de este nuevo sistema operativo. Cuenta con soporte de memoria DDR4 de hasta 32 GB y en cuanto a conectividad, además de WiFi y varios puertos, tenemos también Bluetooth 5.2 en el mismo.

CHUWI anuncia el RZBOX, un mini PC actualizable con Ryzen 4900H

Gana un RZBOX gratis

Chuwi RZBOX mini PC

Este Chuwi RZBOX se hace oficial muy pronto, pero aquellos interesados pueden hacerse con una unidad gratis. La marca sortea ya unidades de este mini PC, algo que puedes obtener en este enlace. Solo tendrás que sumarte a ese concurso, de modo que puedes tomar parte y posiblemente obtener uno gratis.

La marca no nos ha dado de momento todos los datos, como su precio o fecha de lanzamiento, pero lo vamos a saber muy pronto. Así que si este Mini PC te ha generado interés, pronto lo vas a poder comprar a un estupendo precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba