AccesoriosOfertas

Razer celebra el Black Friday con estupendos descuentos

El Black Friday 2021 ya está aquí. Desde el 19 de Noviembre Razer celebra estas fechas con fantásticas ofertas en una amplia gama de productos. Desde portátiles, sillas y teclados, pasando por ratones, auriculares y mandos. Hay una oferta pensada para cada tipo de gamer. Se presenta como una buena oportunidad para aquellos que buscaban alguno de los productos de la marca.

Razer celebra el Black Friday con estupendos descuentos

Las primeras ofertas están disponibles desde el 19 de noviembre. El 26 de noviembre se celebra el Black Friday, mientras que el Cyber Monday se celebra el 29 de noviembre. En todas estas fechas nos vamos a encontrar con descuentos en productos de la marca.

Descuentos en productos Razer En Amazon

Estos descuentos en productos Razer van a estar además disponibles en muchas tiendas. Podrás encontrar descuentos en tiendas como PcComponentes, Carrefour, MediaMarkt o Amazon, entre otras. Así que si estabas buscando productos de la marca disponibles al mejor precio con motivo de este Black Friday, este es el momento que estabas esperando.

Amazon nos deja con la mayor variedad de productos Razer con descuento. Una buena oportunidad si estabas pensando en comprar alguno de sus accesorios para ordenador o móvil, ya que en estas ofertas del Black Friday se pueden comprar a un gran precio. Estos son los productos que nos encontramos en la promoción en la tienda.

Viper Mini

Razer Viper Mini

El Razer Viper Mini es un ratón gaming muy ligero y de diseño compacto, con un peso de apenas 61 gramos. Además, cuenta con iluminación RGB con la tecnología Razer Chroma RGB, que cada usuario va a poder personalizar a su gusto en todo momento para una mejor experiencia en todo momento, un aspecto esencial en un ratón gaming. Además, cuenta con switches ópticos.

Este ratón es uno de los modelos más populares en la gama de la marca. Un ratón que podemos comprar con descuento en este Black Friday de Amazon, disponible en este enlace:

Última actualización el 2024-04-20

Basilisk V2

Razer Basilisk V2 incluye un nuevo sensor y un cable trenzado_3

El Basilisk V2 es otro de los ratones más conocidos de la marca. Es un ratón que cuenta con un sensor óptico de 20 000 PPP, que va a registrar de este modo todos los movimientos que realices, sin que importe lo sutil que sean. Además, cuenta con un total de 11 botones programables, de modo que cada usuario vaya a poder elegir las funciones a realizar con estos botones.

Se trata de un ratón gaming muy competente, que además destaca por su resistencia y diseño de calidad. Lo podemos comprar al mejor precio en estos descuentos en Amazon, disponible en el siguiente enlace:

Última actualización el 2024-04-20

Hunstman Mini

Razer Huntsman Mini teclado

 

El Huntsman Mini es uno de los teclados más conocidos de la marca. En esta promoción en Amazon nos encontramos con el teclado con su layout en castellano, por lo que podrás usarlo con total normalidad en tu día a día, además de a la hora de jugar en tu PC. Este teclado se ha fabricado para dar una buena respuesta en cada tecla, además de ser resistente, de modo que lo podremos usar durante años. Cuenta por supuesto con la iluminación RGB de Razer.

Podemos comprar este teclado en estos descuentos en Amazon del Black Friday, disponibles hasta el Cyber Monday del 29 de noviembre. Está disponible en el siguiente enlace:

Última actualización el 2024-04-20

Razer Kiyo X Review en Español (Análisis completo)

Razer Kraken

Razer Kraken

Los Kraken son los auriculares gaming más conocidos de la firma, un modelo que lleva ya un tiempo disponible en el mercado y se presenta como una opción ganadora en todo momento. Estos auriculares son compatibles con PC, PS4, Xbox One & Switch, así que les podremos sacar mucho partido. Sus controladores de 50 mm, así como sus almohadillas permiten un uso cómodo, además de darnos un gran sonido en todo momento cuando se usan.

Estos auriculares están disponibles a un estupendo precio en estas ofertas de Razer en Amazon con motivo del Black Friday. Están disponibles en color negro y en color verde. Los podéis comprar en este enlace:

Última actualización el 2024-04-20

Kishi para Android

El Razer Kishi es un controlador de juegos que podemos usar con móviles Android. Gracias a este accesorio obtenemos la mejor experiencia de juego desde el móvil, al convertirlo en una consola portátil. Este controlador de ajusta a todo tipo de móviles, es cómodo de usar y tiene una baja latencia, de modo que vamos a tener una gran experiencia de juego en todo momento. Además, es también compatible con juego en la nube, de modo que lo podremos usar en más casos.

Este accesorio para jugar desde Android es otro de los productos de la marca que podemos comprar en estas ofertas en Amazon. Se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Última actualización el 2024-04-20

Razer Ripsaw X Review en español (Análisis completo)

Otras ofertas

Razer nos deja con descuentos en sus productos en otras tiendas, como hemos mencionado. Estas son otras ofertas de la marca con motico del Black Friday que podrían ser de vuestro interés:

¿Qué te parecen estas ofertas de Razer? ¿Te has animado con algunas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba