Noticias

Apple Music llega a las smart TV de LG

Apple Music es una de las aplicaciones de streaming de música más usadas en todo el mundo. Esta app se ha ido lanzando en cada vez más plataformas y dispositivos con el paso del tiempo. Ahora finalmente se pone a disposición en las smart TV de LG. La firma de Corea del Sur es una de las más vendidas en el campo de los televisores, pero esta app no estaba aún disponible.

Te recomendamos la comparativa de WebOS vs Android Tv vs Tizen

Apple Music llega a las smart TV de LG

Se lanza en esos televisores que usan webOS como sistema operativo. Ya pueden acceder a la app desde su televisor en estos casos.

Apple Music

Nueva app

Esta versión de Apple Music para estos televisores mantiene la interfaz que ya conocemos. No se han introducido realmente cambios en este sentido en la app. Se basa en el diseño que tiene en Apple TV, de modo que va a dar una buena experiencia de navegación y de reproducción de música. Los usuarios con un televisor LG tienen de esta forma acceso a un enorme catálogo de canciones, con más de 90 millones de canciones disponibles.

Además, nos encontramos con funciones como el soporte para la reproducción de vídeos en resolución 4K dentro de la propia app. El resto de funciones que ya conocemos en la app de streaming se mantienen presentes en esta versión para los televisores de LG, sin cambios en este sentido.

Apple Music lanza su audio espacial con Dolby Atmos y sonido sin pérdida en Android

Si tienes un televisor LG que usa webOS como su sistema operativo, ya puedes descargar Apple Music en el mismo. Para aquellos que tengan una cuenta en la conocida plataforma de streaming, se presenta como un dispositivo más en el que acceder a esa cuenta y poder así reproducir música en todo momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba