Android

Apple Music lanza su audio espacial con Dolby Atmos y sonido sin pérdida en Android

Estas semanas Apple Music ha estado desplegando su espacial con Dolby Atmos y sonido sin pérdida. Dispositivos como los iPhone o los altavoces de la firma, los HomePod, han tenido ya la actualización que les daba acceso a este sonido. Ahora es el turno de la aplicación en Android de tener finalmente este nuevo audio ya.

Apple Music lanza su audio espacial con Dolby Atmos y sonido sin pérdida en Android

Desde junio se estaba lanzando este audio en más dispositivos. Los que usen la app en Android tienen ya acceso al mismo con su nueva actualización.

Apple Music para Android se actualiza con nueva pestaña Explorar y soporte para Chromebook

Audio sin pérdida de calidad

Estas semanas estaba disponible en una beta limitada, pero ahora se lanza de forma general en Apple Music en Android. Como ocurre en el caso de productos Apple, los usuarios deben tener unos auriculares compatibles con Dolby Atmos, para poder disfrutar de este audio. La cantidad de canciones disponibles con esta calidad se ha incrementado de forma notable este pasado mes.

Música de artistas conocidos a nivel mundial está ya disponible con este sonido en la app. Así que si tienes un dispositivo y auriculares compatibles, podrás tener una mejor experiencia cuando estés reproduciendo música en tu cuenta en la app.

Los usuarios de Apple Music en Android estaban esperando a que se fuera a lanzar este sonido y audio sin pérdida de calidad en la app. Si tienes una cuenta en la conocida app de streaming de música, ahora podrás tener una mejor experiencia, sin que te vaya a costar dinero adicional, el coste sigue siendo el mismo.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba