NoticiasSmartphone

OnePlus tendrá la carga más rápida en su próximo móvil

La carga rápida es un elemento de gran importancia en muchos teléfonos. Las marcas en Android trabajan en tecnologías de carga cada vez más veloces, como es el caso con OnePlus. La marca china tendrá la carga más rápida del mercado en su próximo teléfono de gama alta, que se espera llegue al mercado en algún momento el año que viene.

OnePlus tendrá la carga más rápida en su próximo móvil

Esta carga rápida de la marca va a dejar a sus principales competidores a una buena distancia y será una de las claves en este móvil.

125W de carga

El OnePlus 10 Pro será el próximo buque insignia de la marca china, previsto para el año que viene. Estos días están llegando ya datos sobre este modelo, como la carga rápida que va a tener. Según la filtración que ha tenido lugar estos días, la marca china dotaría a este gama alta de una carga rápida de 125W. Sería de este modo la carga más rápida que nos encontramos en el mercado en un móvil Android.

Sin duda sería una de las claves en este teléfono. Otras marcas como OPPO trabajan también en una carga de 125W, que se podría lanzar el año que viene. Hay que recordar que OPPO forma parte del mismo grupo y desde hace un tiempo se ha integrado aún más con OnePlus, por ejemplo, así que el desarrollo conjunto de estas tecnologías no es algo raro.

OnePlus Nord 2 5G Review en Español (Análisis completo)

Tendremos que esperar a 2022 para ver estos primeros móviles con una carga rápida de 125W en el mercado. Si bien es una carga extremadamente veloz, que podrá cargar un teléfono en unos 15 o 20 minutos, es una carga que va a suponer un mayor desgaste en la batería del teléfono en el largo plazo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba