NoticiasSoftware

Microsoft Teams cambiará la vista en las reuniones

Microsoft Teams es una de las aplicaciones más usadas desde hace un año para mantener reuniones virtuales. Miles de empresas, instituciones educativas y organizaciones usan esta app para estas reuniones. A lo largo del pasado año se han introducido multitud de nuevas funciones en estas reuniones y la app trabaja en una nueva, que te va a permitir cambiar la vista en esas reuniones.

Microsoft Teams cambiará la vista en las reuniones

Se preparan para despedirse de la vista de espejo en la aplicación durante esas reuniones online. Esto permitirá que vayas a tener la misma vista que otras personas en la app.

Microsoft Teams

Nueva vista

Esta función se va a ir lanzando estas próximas semanas en Microsoft Teams, de hecho, está ya disponible para algunos usuarios en la popular app. Lo que te va a permitir esta función es terminar con la vista de espejo, la forma en la que te vas a ver en la pantalla en la app, de modo que vas a tener la misma vista que otras personas en la aplicación cuando estás manteniendo una reunión virtual en la misma.

Al hacer uso de esta función, se va a poder ver algún texto de forma correcta y se acaba con esos fondos que están dados la vuelta. Sobre todo si se está realizando alguna presentación donde se tiene una pizarra o se quiere mostrar algún texto a las otras personas es algo que puede ser de mucha ayuda.

Windows 11 hará más fácil compartir pantalla en videollamadas de Teams

Es una función que va a permitir un buen uso de Microsoft Teams. Los usuarios podrán elegir si quieren desactivar esa vista de espejo en sus videollamadas o no, de modo que cada uno decidirá lo mejor en su caso, o la puedes desactivar solo para una llamada concreta, por ejemplo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba