NoticiasOfertas

Descuentos en productos Xiaomi en el 11.11 en Aliexpress

El 11.11 en Aliexpress nos deja con descuentos en muchas marcas, como Xiaomi. Ya hemos visto algunos de los descuentos de la popular marca china y ahora tenemos otros productos de la firma también al mejor precio en la conocida tienda. Se trata de los Xiaomi Electric Precision Screwdriver Kit y Xiaomi 11 Lite 5G NE que podemos comprar con buenos descuentos en esta promoción del 11.11.

Descuentos en productos Xiaomi en el 11.11 en Aliexpress

Gracias a los descuentos de este día y varios cupones que se pueden usar, vamos a poder obtener estupendos descuentos en su compra.

Productos Xiaomi al mejor precio
smartphone xiaomi mi 11 lite 5g n3

El Xiaomi Mi 11 5G NE es uno de los teléfonos de la marca llamados a dominar la gama media en Android. Este móvil tiene una pantalla de 6,55″ FHD+ que nos va a permitir consumir contenidos multimedia y ofrecer así la mejor experiencia posible. Además, llega con un procesador Snapdragon 778 5G de Qualcomm, uno de los chips más potentes que tenemos en la gama media con 5G en Android. El móvil cumple muy bien en cuanto a cámaras, con sus tres cámaras traseras: sensor principal de 64 MP + gran angular de 8 MP y macro de 2 MP

En esta promoción en Aliexpress el teléfono se puede comprar ya con descuento, disponible en este enlace. Además, podemos usar el cupón 30250DOUBLE que nos permite obtener un descuento adicional en su compra, por lo que este destacado gama media pasa a ser más barato y accesible aún de esta forma. Una promoción disponible entre el 11 y el 12 de noviembre.

Xiaomi celebra el 11.11 con estupendos descuentos en Aliexpress

Xiaomi destornilladores

El otro producto que podemos comprar al mejor precio en la tienda es el Xiaomi Electric Precision Screwdriver Kit. Se trata de un set de destornillador eléctrico con cabezales de la marca china. Una herramienta ideal con la que poder trabajar en todo momento, además de tener un diseño compacto que permite que transportarlo sea algo especialmente sencillo.

En la promoción en Aliexpress podemos comprarlo ya con descuento y podemos obtener un descuento mayor si usamos el código ESD114 en su compra, un código disponible para España. Para usuarios en otros países, es posible usar también el código AEPROMO en su compra, de modo que podáis obtener ese descuento en este set de destornilladores de la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba