NoticiasOfertas

Xiaomi celebra el 11.11 con estupendos descuentos en Aliexpress

El 11.11 es el día de los solteros en China y las tiendas en el país se llenan de descuentos. Entre ellas nos encontramos con Aliexpress, que nos deja con multitud de ofertas en esta semana. La conocida tienda nos deja por ejemplo con descuentos en una buena serie de productos de Xiaomi. Una buena oportunidad si estabas buscando comprar algunos productos de la marca china.

Xiaomi celebra el 11.11 con estupendos descuentos en Aliexpress

Tanto Xiaomi como POCO tienen tiendas propias en Aliexpress, con productos para España, que se envían desde sus almacenes en España para que así tarden menos tiempo en llegar.

Descuentos

xiaomi Mi pad 5 oferta

Estos descuentos en productos Xiaomi y POCO en Aliexpress están disponibles desde entre el 11 y el 13 de noviembre, de modo que tendréis dos días para comprar esos productos que más os interesen. Nos encontramos con una serie de productos de ambas marcas al mejor precio en esta promoción en la popular tienda:

  • Xiaomi Mi Pad 5: La nueva generación de la tablet de la marca china se presenta como una de las mejores tablet Android en cuanto a relación calidad-precio del mercado. Una tablet que podemos obtener por solo 319 euros en Aliexpress si usamos el código D11ES50 en su compra, de modo que se genera así un descuento de 50 euros en la misma.
  • Redmi 9C: Un teléfono popular en la gama media-baja de la marca china. Este teléfono tiene una pantalla de 6,53 pulgadas, un procesador Mediatek Helio G35 y una triple cámara trasera (13+5+2 MP), junto a una enorme batería de 5.000 mAh de capacidad. En esta promoción de la marca en Aliexpress se puede comprar por solo 90 euros, usando el código ESD119 en su compra, disponible en este enlace.

smartphone xiaomi mi 11 lite 5g n3

  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE: Una nueva versión de este buque insignia en la gama media de la marca. Este móvil tiene una pantalla de 6,55″ FHD+, usa un procesador Snapdragon 778 5G y cuenta con una combinación de cámaras estupenda: sensor principal de 64 MP + gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. En esta promoción en Aliexpress se puede comprar por solo 321 euros usando el código D11ES50.
  • POCO F3: Uno de los móviles estrella en el catálogo de POCO es el F3. Este modelo tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de tamaño y usa Snapdragon 870 como procesador, uno de los nuevos chips de gama alta de Qualcomm para este año. Es un teléfono potente, con unas buenas prestaciones y que es además mucho más barato que la gama alta general. Se puede comprar por solo 250 euros en Aliexpress con el código D11ES50.

Xiaomi Pad 5 Review en Español (Análisis completo)

Una buena oportunidad para comprar algunos de los dispositivos más destacados en el catálogo de Xiaomi. Si estabas interesado en alguno de ellos, no dejes escapar estos descuentos en Aliexpress. Podrás aprovecharte de ellos entre el 11 y el 13 de noviembre.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba